Capítulo 2

1K 98 3
                                    

Capítulo 2 - Nunca es fácil

Puede sonar absurdo, pero no seas ingenuo.
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar
. Puede que me moleste, por una vez que puedas ver.
Incluso los héroes tienen derecho a soñar.
Y no es fácil ... ser yo.

- Cinco para luchar (Superman)

Harry había viajado durante la noche, revisando su varita cada media hora más o menos para asegurarse de que todavía se dirigía en la dirección correcta, hacia Hogwarts. Por lo que podía decir, el castillo estaba todavía a varias horas de vuelo.

Había ido más lento ahora que había luz, teniendo que evitar las ciudades muggles, incluso con la capa de invisibilidad puesta, alguien aún podía mirar hacia arriba y verlo a través del hueco en la parte inferior. Eran alrededor de las ocho de la mañana y después de haber volado toda la noche, necesitaba descansar.

Más adelante, Harry pudo ver el comienzo de un bosque, decidió descansar justo en el borde del bosque. Comenzó a descender y pronto estuvo en el suelo, haciendo una mueca cuando se golpeó el brazo al aterrizar. Después de entrar en el bosque, se abrió camino a través de los árboles y buscó un lugar para acostarse. Cinco minutos más tarde se encontró con un pequeño claro y rápidamente se derrumbó sobre su espalda. Los acontecimientos de las últimas doce horas apenas lo estaban alcanzando.

Se quedó tendido allí con el brazo roto latiendo dolorosamente, pensando en los Dursley. Fue mi culpa , pensó, Voldemort los mató porque estaba detrás de mí. Si no hubiera estado allí, todavía estarían vivos. Él pagará; Pagará por todo, por todos los que haya matado.

Y luego, de repente, las murallas de defensa de Harry se derrumbaron. Las paredes las mantenía tan bien para evitar el dolor... la culpa. Lloró, lloró mucho, tantos muertos por él. Él fue el responsable de tanta muerte.

Lo siento Sirius ... Cedric ... Dudley ... tía Petunia ... tío Vernon ... mamá ... papá ... Todo comenzó contigo, soy responsable de la muerte de mis padres ... esa maldita profecía

El dolor fue abrumador. Estaba listo para consumirlo. Puso la cabeza entre sus brazos mientras soltaba un violento sollozo tras otro, su misma alma gritaba desde adentro.

Si nunca hubiera existido, muchos todavía estarían vivos. Lo siento ... no pude protegerte ... ¿Por qué yo? Esto siempre me pasa a mí ... por qué siempre soy el superviviente ... lo siento ...

Harry pensó en todas las personas perdidas, y luego pensó en todas las personas que podrían perderse si continuaba con la vida. Y entonces se le ocurrió un pensamiento oscuro. Un pensamiento que nunca había tenido antes....

Continuar con la vida ... ¿Por qué no simplemente terminarla ...? Lo que queda para mantenerme aquí ... nada. Deja que Voldemort y toda la muerte y el dolor sean el problema de otra persona.

Mientras estos pensamientos de muerte y suicidio nublaban su mente, Harry apoyó su brazo sano en su pecho. Sintió que golpeaba algo metálico debajo de su camisa y frunció el ceño. Harry buscó debajo de su camisa y sacó el reloj de bolsillo en su cadena. En un momento instantáneo de comprensión, Harry supo exactamente lo que quedaba en este mundo para mantenerlo aquí. Ron y Hermione.

La inscripción de la portada lo decía todo: Forever Friends . Eran todo lo que le quedaba, y estaría condenado si dejaba que Voldemort ganara tan fácilmente. No, seguiría con la vida, seguiría siendo el superviviente y seguiría protegiendo a sus amigos de la maldad de este mundo.

Sin embargo, esto no quitó el sentimiento de culpa absoluta. Continuó llorando, hasta que no pudo llorar más. Y finalmente, el enorme agotamiento que se había acumulado durante la noche lo reclamó. Harry se hundió lentamente en un sueño inquieto.

Harry Potter y la espada del héroe || Trilogía del héroe 1 ||Where stories live. Discover now