Derek
Sobrepasando el asunto de Camila y su embarazo estaba mi asunto con Selene, aunque ella me lo había pedido y me había enojado bastante su actitud no iba a dejar de hacer mis investigaciones y dependiendo lo que resultara de esto entonces me alejaría de ella.
Aunque esperaba de verdad encontrar algo para solucionar esto, mis sospechas estaban cada vez más fuertes y era la primera vez en mi vida que me gastaba tanta lana en algo.
Los documentos que me trajo el argentino aún no he podido abrirlos, por falta de tiempo, pero en el momento en que lo haga siento que voy a descubrir algo grave y me da un poco de pánico.
Cuando empieza el receso salgo corriendo para alcanzar a Selene y al hacerlo la sostengo del brazo para arrastrarla conmigo hasta un lugar seguro donde no pudieran vernos.
- ¿Y ahora que quieres? - Preguntó fastidiada.
- Tengo algo re importante que decirte, creo que descubrí cosas sobre el prefecto que podrían... - Ella me interrumpió.
- ¡Ya basta, Derek! - Gritó. - ¡Déjame en paz!
- ¿Ocurre algo? - Preguntó el prefecto apareciendo de la nada.
Mierda.
¿Nos habrá escuchado?
- No, no pasa nada. - Respondí y agarré la carpeta con la información más fuerte.
- ¿Qué es eso que tiene ahí, Ulloa? - Preguntó señalando mis manos.
- Es un trabajo de física que tengo que entregar. - Mentí y él levantó una ceja.
- ¿Trabajo de física a inicio de cuatrimestre? Interesante. - Se cruzó de brazos.
- No entregué el de fin de cuatrimestre el mes pasado y el profesor me dio la oportunidad de hacer algo más elaborado y complejo para no perder esos puntos. - Volví a mentir.
- El profesor Ordóñez no ha venido el día de hoy así que yo le puedo entregar tu trabajo, lo dejó en su espacio en la sala de maestros. - Me tendió la mano.
- No hace falta, prefiero entregarlos al mismo profesor en sus manos. - Negué y puse la carpeta en mi espalda.
- ¿No quiere que yo lo toque por alguna razón especial? - Indagó.
- No, nada que ver. - Respondí conteniendome para no hacer una locura.
- Derek, tienes que irte. - Susurró Selene para que solo yo la escuchara.
- ¿Nos vamos, Selene? Nuestros amigos nos esperan para las fotos. - Le agarré la mano.
- La señorita Anderson se queda, su tutor no autorizó su salida del colegio. - Comentó y pude percibir que mentía para que ella se quedara aquí sola.
- Que raro, su tío estaba más que de acuerdo con su participación en la actividad de recolecta para hoy. - Le desafié con la mirada.
- Pues parece que ha olvidado llamar para autorizar o se ha confundido de día. - Respondió molesto por la afrenta. Iba a decir algo más, estaba en mis planes dejarla sola con ese enfermo, porque aún no lo confirmaba, pero mis instintos me decían a gritos que ese hombre no era quien decía ser. Sin embargo, Selene seguía tan terca como siempre.
- Vete tranquilo, Derek, seguro mi tío olvidó lo de hoy, sabes que esta muy ocupado con esto de su matrimonio con Elena. - La miré con los labios apretados, pero la suplica en sus ojos de que me fuera no me dejó de otra que suspirar e irme, no sin antes darle una última mirada al prefecto ese.

STAI LEGGENDO
Best Friends Forever
Teen FictionRose, Camila y Selene. Dereck, Lucas y Liam. Tres mejores amigas inseparables. Tres mejores amigos que fueron separados. Tres parejas que siempre han estado destinadas a estar juntas. Tres pares de vidas muy distintas y parecidas a la vez. Tres co...