18) Encerrados.

23 1 0
                                    

Rose

Las cosas con Selene no mejoraron para los siguientes días, siguió igual de cortante y evitándonos sin explicación alguna y Camila y yo no tuvimos de otra que dejarla tranquila con la esperanza de que pronto se le pasara lo que sea que le este sucediendo en esa cabecita rubia. Por otro lado, si ella quería estar sola, le daríamos el gusto.

Hoy era viernes, ¡al fin! Así que vestimos con ropa casual porque después del medio día nos iríamos a casa a pasar el fin de semana, por lo menos los que se iban y en mi caso lo iba a hacer, tenia el permiso de mis padres que ya habían llamado a la dirección, ellos aun no regresaban, pero tampoco me habían preguntado para que quería salir, de igual forma solo iría al hospital a visitar a los niños y claramente a tratar de entablar una conversación con Ana, una conversación donde habláramos las dos y no solo recibiera gestos como respuesta. El resto de los chicos se quedaban en el colegio haciendo algunas cosas divertidas, aunque sus restricciones la tenían y eran vigilados por los prefectos.

Después de la clase de calculo vi a Selene irse a no sé dónde, otra vez, Camila y yo la miramos, la morena tenia cara de disgusto y no se molestaba lomas mínimo en ocultarlo.

-Ya cambia ese gesto de estar oliendo mierda. - le dije rodando los ojos.

-Lo hare cuando ella cambie esa actitud y deje de ignorarnos. - respondió tomando su bolso.

No le dije lo que pensaba porque claramente solo empeoraría la situación y no era lo que quería, Camila iría conmigo a mi casa así que nos apresuramos a tomar nuestras cosas y salir a preparar nuestros bolsos. En el transcurso nos encontramos con Dereck quien tenia enganchado el brazo de Carlota al cuello.

-¿Siempre tomando la basura que yo desecho, Carlota? - espete con burla.

-¿Disculpa? - ella se soltó del cuello de Dereck.

-Disculpa aceptada, pero deberías poner tus ojos en mejores adquisiciones y no en fierros usados. - la mirada de Dereck me fulmino, pero lo ignore.

-Rose... - fue interrumpido por Carlota quien según mis cálculos no tardaba dos segundos en sacar sus garras.

- Y Tu deberías saber que nos soy como las estúpidas a las que estas acostumbrada a molestar, Rose. - levante una ceja.

-¿Qué vas a hacer? - la rete.

-No me provoques. - amenazo. Un chico de algún año mas bajo que nosotros se acerco y antes de que pudiera pasarnos me acerque y saque un billete que ni me fije de cuanto era, se lo tendí sin darle tiempo a reaccionar y tome la funda de papas fritas que estaba comiendo, ante la mirada curiosa de todos me acerque a Carlota y vacie el contenido de esta en su cabeza.

- Me importa poco lo que vayas a hacer, yo, ya hice. - dicho eso pase por su lado chocando hombro con ella que no para de chillar, eso le dejaría un feo olor en su cabello.

Cualquiera pensaría que lo hice solo por celos o por molestar, pero en realidad me entere de que esta chava estaba molestando a Selene, nadie, absolutamente nadie, se puede meter con mis amigas porque no me importa lo que tenga que hacer para defenderlas.

Camila no dijo, de hecho me parecía raro y durante el transcurso a casa se la paso en chat con su "novio" porque seamos realistas, Camila tiene un novio diferente cada semana.

-¿Qué es lo primero que haremos al llegar a tu casa? - pregunto dejando de lado su móvil.

-Ire al hospital. - ella me miro con cara de haber dicho que era de otro planeta. - Quiero ver a Ana, si quieres puedes venir conmigo, sino te quedas en casa, de igual forma no voy a tardar mucho.

Best Friends ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora