24) El apagón (Parte 3)

17 0 0
                                    


Rose

Miro a mi alrededor dándome cuenta de que ninguna de mis amigas está conmigo, hace rato que perdí de vista a Selene, pero Camila es muy miedosa y no se ha de haber perdido de la nada, conociéndola no se hubiera despegado de mí.

Empiezo a buscar entre las personas que me rodean en el recibidor, pero es muy difícil considerando que no hay luz, algunas velas tratan de iluminar, pero es lo mismo que nada. Y entre tantas personas he repetido a la misma una y otra y otra vez.

Al final decido mandarles un mensaje a mis amigas por el grupo de whatsapp que tenemos, pero solo Selene responde.

Sele

Hey.

Rose

¿Dónde estás, Wey? ¿Camila está contigo?

Sele

No. La perdí de vista hace rato a las dos.

Rose

¿Dónde estás?

Sele

Al lado de la escultura de Wanderly Caunterberry.

Rose

¿Qué cosa?

Sele

Es el fundador del colegio. *Inserta emoji golpeándose la frente*

Rose

¿Cómo esperas que yo supiera eso?

Sele

Lo pusieron a investigar en las clases de inicio de años, de hecho lo dan todos los años y también una aburrida presentación teatral de eso en la que extrañamente nunca te has interesado en participar.

Rose

Duh. Porque es aburrido. Yo soy demasiado fabulosa para eso.

Sele

*Inserta emoji rodando los ojos*

Olvídalo.

Es la estatura que está en la entrada del jardín derecho.

Rose

Ok.

No seguí respondiendo y ella tampoco, decidí buscar donde estaba la estatua, pero nunca la había visto, o sea, mi mundo estaba rodeado de cosas fabulosas, no tendría por qué fijarme en una estúpida y fea estatua. Guiándome del camino al jardín derecho encontré a la rubia que estaba sentada en uno de los muritos con las piernas cruzadas, me acerqué a ella y se puso de pie al verme.

- Es increíble que no sepas quien es el fundador del colegio. - Me dijo ofendida.

- Un wey que se encontraba cansado de que los adolescentes le tiraran piedras a su casa y decidió crear una cárcel donde encerrarlos para poder tomar venganza torturándolos con tareas. - Respondí muy segura de mi conclusión.

No me malinterpreten, el colegio es genial, pero a nadie le gusta estudiar, de no ser por los talleres de talento esto sería un infierno.

- El problema con la electricidad al parecer fue que alguien estuvo poniendo sus manos en el generador y solo espero que no haya sido para una de sus travesuras o el culpable estará en graves problemas. - Dijo una de las maestras en voz alta para que todos la escucháramos.

Best Friends ForeverWhere stories live. Discover now