Derek
Llegamos al hospital y busco a uno de los chicos rápidamente, pero no encuentro a ninguno.
- Cálmate, wey. - Me dice Liam agarrando mi brazo.
- ¿Qué acaso no tienes ansiedad por ver a Camila después de lo que pasó y saber como está? - Levanté una ceja y me crucé de brazos.
Las chicas habían terminado las tres ingresadas al hospital, Selene por un ataque de asma, Camila por los golpes que le había dado Ulises y Rose... pues, Rose corría un gran riesgo con todos los golpes que tenia.
Al menos eso era lo único que me habían dicho cuando Lucas me llamó.
Hablando del mismo logro verlo dando vueltas a lo lejos y sin poder evitarlo corro en su dirección llamando la atención de muchas personas, ya que se supone que no se puede correr en el hospital.
La mamá de Lucas está sentada tomando un café y usando su celular, mientras que el papá de Rose se encuentra hablando por teléfono en una esquina.
- Hey, carnal. - Lo saludo y Liam hace lo mismo. - ¿Cómo están las chicas? - Pregunto inmediatamente.
- Selene y Camila están bien, a Selene la estan nebulizando y a Camila le están haciendo una radiografia para descartar si sufrió una fractura, pero nada más. - Responde y logro respirar más aliviado.
- ¿Y Rose? - Pregunta Liam detrás de mí.
- No lo sé. - Responde Lucas suspirando y despeinando su cabello. - No han dicho nada desde que llegó.
- Ella estará bien, la conozco, le encanta ser el centro de atención. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que despertando como si nada después de que todos creímos que estaba al borde de la muerte? - Bromeo y veo un asomo de sonrisa en los labios de Lucas, pero nada más.
- ¿No puedes contar que pasó exactamente? - Pregunta Liam curioso.
- Ellos no la iban a entregar cuando le diéramos el dinero, la iban a usar como boleto de salida de la ciudad, al menos eso nos dijeron. - Empezó.
- ¿Entonces como la rescataron? -Pregunté yo esta vez.
- Mi mamá. - Respondió mirando a la susodicha que ni siquiera se había dado cuenta de nuestra llegada. - Ella me dijo que había algo que no le cuadraba, Ulises había puesto todo muy fácil, así que me llevó a un descampado y me hizo probar un dron que supuestamente me iba a regalar, fue así como vi a Rose cuando Enrique se la llevaba, informamos a la policía y hubo una persecución, pero Rose saltó del auto en movimiento y así pudimos atrapar a Enrique, Ulises terminó rodeado también y fue más fácil. - Contó.
- Rose siempre siendo su propia heroína. - Comentó Liam esta vez con una sonrisa.
- ¡Familiares de Rose Alvarado! - Llamó un doctor y todos nos acercamos a él.
- ¿Cómo está mi hija, doctor? - Preguntó el señor Roberto.
- Su hija está estable, le hicimos muchos estudios y por suerte no tiene ninguna lesión interna, solo varios hematomas y heridas, además de la deshidratacion y desnutrición, pero va a estar bien. - Vi como todos suspiraron aliviados, incluso yo sentí que dejaba salir el aire que tenía en mis pulmones contenidos sin darme cuenta que lo hacía.
- ¿Podemos verla? - Preguntó Lucas ansioso.
- Si, pero les voy a pedir que no entren todos al mismo tiempo, la paciente está descansando, así que no la despierten, lo necesita. - Todos asentimos y vi como Lucas miró al señor Alvarado, pero este le puso la mano en el hombro y le dijo:

CZYTASZ
Best Friends Forever
Dla nastolatkówRose, Camila y Selene. Dereck, Lucas y Liam. Tres mejores amigas inseparables. Tres mejores amigos que fueron separados. Tres parejas que siempre han estado destinadas a estar juntas. Tres pares de vidas muy distintas y parecidas a la vez. Tres co...