39

8.3K 1.4K 391
                                    

-"Qué pasa cariño?" le preguntaste en una sonrisa acomodando tu cabello "Ya no estoy tan bonita como antes, no? Mi cuerpo está lleno de cicatrices ahora..." pasaste tu mano por tu brazo cubierto de heridas "El derrumbe realmente me hizo mal, tuve suerte de que no se me haya desfigurado la cara"

-"Tu... Tu..." Manjiro decía sin poder creer que estabas allí de pie frente a él

-"Mamá?..." Emily preguntó con sus ojos llenos de lágrimas y una sonrisa "Tu fuiste... Claro que tenías que ser tu! Tu eres la única que querría ayudarnos!"

Ella quiso ir corriendo hacia ti para abrazarte pero su padre la detuvo enseguida, aún no pudiendo procesar toda la información en su cabeza.

-"Estoy segura de que pasaron un mal momento con mi supuesta muerte... Pero en los hospitales a veces con tantas personas a las que atender... Se pueden confundir" mencionaste jugando con la pulsera que tenías en tu muñeca, era el conjunto de la que habías hecho para Mikey y otra de Emily "Mi hermana también tenía una identica... Saben?"

-"O sea que nunca-..."

-"Bueno, estuve en coma un tiempo..." rascaste tu nuca "Eso no lo pude controlar de ninguna manera... Desperté hace apenas un año, tenía que actualizarme con muchas cosas... No sabes lo feliz que me hizo saber que estabas cuidado a nuestra pequeña"

El hombre dio unos pasos hacia ti, te miraba sin poder creerlo aún, cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomo tus mejillas en sus manos mientras miraba a tus ojos.

-"Realmente eres tu..." dijo para luego abrazarte con fuerza

Sonreiste mientras correspondiste a su abrazo.

-"Yo también te extrañe" dijiste suave y miraste a tu pequeña Emily

Ella estaba de pie a apenas unos metros de distancia, extendiste tu mano indicándole que podía acercarse a ustedes.

No dudo un segundo en correr para unirse al abrazo.

Por esto Takemichi no pudo volver al pasado? Porque en realidad ella no estaba muerta?

Manjiro pensaba mientras te apegaba más a él, con un poco de miedo de qje en cualquier momento pudieras llegar a desaparecer por no ser real.

Pero lo eras.

Eres real, estas ahi en ese momento, estas viva y con ellos.

No podía pedir más en este mundo que esto.

Tener a su familia con él.

Y mejor aún, ahora podía darles una vida digna, una vida normal, tranquila, sin tener que estar en peligro, sin tener que estar huyendo, sin tener miedo.

Era todo lo que había deseado, desde hacia mucho tiempo.

-"Te dejaste el cabello largo!" comentaste pasando tu mano por su pelo en una sonrisa "Me encanta"

-"Lo sé" dijo sonriendo "Lo sé"

Vuelve a mi - Manjiro SanoOnde histórias criam vida. Descubra agora