Nuestra nueva celebridad

3.7K 304 42
                                    

Finalmente, Severus terminó su perorata y los Slytherin empezaron a subir las escaleras. Severus les recordó todas sus citas semanales con él (Harry vio, para su alivio, que la suya no estaba programada hasta el viernes por la noche) antes de dejarlos ir. 
Albus probablemente querría que me reuniera con Harry, pensó Severus, pero demonios, también es MI primer día de regreso. Me ocuparé de él en otro momento.

Harry, notando su mirada, levantó la barbilla en un gesto desafiante que se estaba volviendo molestamente familiar. 

Además, lo último que quiero hacer es confirmar su idea de que merece un trato especial. Arrogante hijo de ... no. No lo llamaré así , al menos. Lily nunca fue menos que perfecta.

Se fue rápidamente para buscar su cuarto y su whisky, esperando olvidar los ojos verdes que eran de Lily ... y al mismo tiempo no lo eran. Lily nunca le habría dado a un profesor esa actitud. Siempre había sido educada y nadie podía llamarla arrogante.  si hay alguien que pudiera tomar esos ojos y hacerlos despectivos y groseros ... Fue el  hijo de James Potter.

HPHPHPHPHPHPHHPHPHPHPHP

Harry se relajó visiblemente cuando su nuevo Jefe de Casa salió de la habitación. Suficientemente bueno. Déjame en paz y yo te dejaré en paz. Dejó que los demás desempacaran (tenía que estar abarrotado arriba) y en su lugar se sentó en un gran sillón verde en la esquina. Tan pequeño como era, era lo suficientemente grande como para acurrucarse y apoyar la cabeza en el apoyabrazos. Por el momento, sin embargo, se limitó a sentarse, doblar las piernas frente a su cuerpo y mirar a su alrededor.

Qué lugar tan extraño es este. Es como si estuviera soñando. Sin embargo, ya había determinado que la cola de cerdo de Hagrid y Dudley eran reales, así que tenía que creer en la magia y también en Hogwarts. A partir de ahí, el sombrero seleccionador y el dormitorio y las ventanas de un sótano y un techo que parecía el cielo parecían positivamente normales. Los leños del fuego podrían haberse puesto de pie y hablar con él y él los habría saludado cortésmente y les habría pedido que por favor se sentaran en el sofá y les gustaría un poco de té y galletas. La imagen hizo sonreír a Harry, pero miró los troncos con atención. Después de todo, nunca lo supiste.

Sin embargo, no fueron los troncos los que actuaron de manera extraña, porque en ese momento apareció un pequeño ... ¿hombre? ... No caminando  corriendo ,  como sería de esperar en cualquier situación normal . Ni siquiera , estalló o voló, sino que simplemente apareció. Solo un momento nada, y al momento siguiente un suave pop y un feo hombrecito de cabeza triangular con enormes orejas puntiagudas y nariz bulbosa asentada sobre un cuello flaco y un cuerpo más flaco.

Sin embargo, el extraño hombrecillo lo ignoró, así que Harry se quedó sentado mirando, silenciosamente fascinado mientras él (Harry supuso) recogía los diversos detritos de la llegada de los estudiantes, avivaba el fuego y limpiaba un poco de jugo de calabaza derramado. Luego, con otro suave estallido, desapareció como había venido: un momento allí y al otro desaparece.

¿Quiere decir que aquí no limpiamos? ¿En serio? "Gracias." Susurró Harry con retraso. Quizás el hombrecito estaba allí, pero invisible, razonó. Después de todo, no se vería diferente si él “apareció” como en teletransportado de un lugar a otro, o “apareció” como en, no se ve, luego se ve, o incluso “apareció” como en no allí, luego allí. Oh, Jesús, ¿y si ni siquiera existiera antes de aparecer aquí? Y genial. Ahora me estoy poniendo filosófico. Soy un  Aristóteles de 11 años . Estoy seguro de que estaba en algún otro lugar del castillo o era invisible. Era una criatura completa por el amor de Dios. Estas cosas no se muestran mágicamente sin haber existido antes. Harry no estaba seguro de poder manejarlo si lo hiciera.

La vida dictada por un sombrero (Por RhiannanT)Where stories live. Discover now