Lazos familiares

1.3K 159 11
                                    


"Malfoy, ve y espérame en mi oficina." Ordenó Snape. "Llegaré en breve para hablar contigo".

Malfoy estaba mirando a Harry, todavía acurrucado en la esquina, con creciente confusión. "Pero-"

" Ve. Hablaré contigo, pero ahora mismo tengo otras prioridades ". Para alivio del maestro de pociones, el chico fue.

"¿Harry?"

El niño lo miró, se puso rígido y se puso de pie. Se quedó en la esquina, mirando a Snape con un aire que de alguna manera era desafiante y expectante. Severus lo miró a los ojos y suspiró para sus adentros. La expresión del chico estaba completamente en blanco detrás de la ira. ¿Qué puede estar pensando? Está cerrado de nuevo. En ese momento, Severus se dio cuenta de que había hecho un progreso marginal en la última semana; no había visto la expresión del chico tan sólidamente enojado desde que había hablado con él después del incidente en la enfermería. No es que importe ahora. No creo que quiera saber qué cree el chico que está esperando.

"Nos ocuparemos de su comportamiento durante la detención esta noche, no ahora". Severus esperaba que Harry se tranquilizara al menos un poco, pero la expresión del chico no cambió. ¿Quizás debería dejar que se calmara solo? Pero eso no puede ser correcto. Había perdido los estribos. Si el niño le tenía miedo, era culpa suya: por lo tanto, era su responsabilidad mejorar la situación. ¿Y si no puedo? Pensó con angustia. El chico necesita A ALGUIEN en quien pueda confiar ... incluso si esa persona no soy yo. A Severus Snape no le gustaba admitir su fracaso, pero eso no significaba que no pudiera. Quizás finalmente he hecho suficiente daño como para que Albus se rinda. Es ridículo pedirle a un Mortifago que sirva de mentor a un niño abusado, y aún más ridículo que el  mortifago lo intente. Los hombros de Severus se hundieron. "Muy bien. Asegúrate de secarte. Tengo que ir a hacer control de daños. Me aseguraré de que el Sr. Malfoy no cuente nada ".

Harry vio al Maestro de Pociones irse confundido. ¿Él solo ... se va a ir? ¿Realmente me va a dejar en paz? ¡Estaba tan enojado! Me agarró y me gritó. Él ... ¿no me va a pegar? Pero el maestro de pociones se había ido ... Había dicho que se ocuparía de Harry en detención ... ¿tal vez lo golpearía entonces? Nunca antes me había golpeado mientras estaba detenido. La detención es ... líneas e ingredientes de pociones ... y la esquina . Harry se estremeció. De ninguna manera iba a dejar al profesor detrás de él. No cuando había estado tan enojado. Pero, ¿Qué hará si me niego? DETENTE. Eso es debilidad y no me ayuda a calmarme. En cualquier momento, alguien podría entrar y encontrar a Harry de pie, de espaldas a la esquina, temblando. Tenía que calmarse o moverse. Harry empacó sus libros y se mudó a su dormitorio. No tengo miedo , No soy débil Estudiaré en mi cama con las cortinas cerradas. Muchos niños estudian en sus camas. Quiero ... privacidad. Solo privacidad.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Severus llegó a su oficina para encontrar a Draco esperando afuera exactamente como se le indicó. Al menos uno de los chicos no está esperando a que suceda una crisis. Draco causó sus propios problemas, pero por el momento, al menos, el chico parecía lo suficientemente confundido como para obedecer. Será mejor que lo esté. Tiene que dar algunas explicaciones.

Severus dejó a Draco entrar a su oficina en silencio y fue a sentarse detrás de su escritorio. Draco tomó el silencio como era debido y se paró frente al escritorio de Severus, con los pies separados al ancho de los hombros y las manos unidas detrás de él. Sin inquietudes por parte del único hijo y heredero de la propiedad Malfoy, por supuesto. Casi le recordó a Severus las formas de Harry de ocultar su miedo, aunque sabía que la educación de Draco tenía poco en común con la del niño más pequeño.

La vida dictada por un sombrero (Por RhiannanT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora