Primera guerra mundial

3K 293 82
                                    

"Potter. Mi oficina. Ahora " Él no puede obligarme a que ME GUSTE el mocoso. Había decidido que llamar a Potter "Harry" era demasiado pedir. Ya era bastante malo que se suponía que debía vigilar al cachorro, no lo mimaría.

Harry miró hacia arriba e inmediatamente adoptó su mirada más desafiante. Al menos, Harry era un actor magnífico cuando tenía que serlo. Aa y aquí viene. Casi me lo merezco después de la diversión de ayer en Pociones. Ese no fue mi momento más brillante. Sin embargo, tuvo problemas para lamentarlo, incluso considerando la solución en la que se encontraba ahora. La historia del comentario de striptease de Harry había viajado por la escuela y le había ganado a Harry muchos aliados en las cuatro casas, especialmente entre los estudiantes mayores, quienes en su mayor parte entendían lo que realmente había dicho y amaban cualquier cosa que molestara a Snape. . Incluso los Slytherin encontraron el episodio divertido: la mayoría de ellos no se atrevió a pinchar a menudo a su jefe de casa.

No hace falta decir que nada de esto le había hecho querer a Severus. Había estado pasando el rato con sus amigos en la sala común de Slytherin cuando el maestro de pociones entró con su demanda. Theo miró a Harry con abierta simpatía, mientras que Blaise solo frunció el ceño. Harry solo siguió a Snape por la puerta principal y por el pasillo hasta la oficina del maestro de pociones. Snape le abrió la puerta a Harry y lo empujó frente a él, cerrando la puerta. Mejor y mejor. Ahora estoy solo, en una habitación cerrada, con un adulto que me odia casi tanto como el tío Vernon. Esta no es mi semana. Al menos no ha cerrado la puerta. Fue ese pequeño detalle el que le permitió a Harry mantener su desafiante máscara y evitar el pánico. 

Y ya es grosero. Suspiró Snape. ¿Por qué yo? A Minerva probablemente le encantaría esa actitud desafiante. La vería como "espíritu" o "coraje de Gryffindor" o algo así. ¿Por qué, entonces, tuve que quedarme estancado siendo el hombre-que-debe-mantener-al-niño-que-vivió-vivo? Tendré que dejarle las cosas muy claras al pequeño mocoso.

"Está bien, Harry, así es como  el director ha solicitado llamarte. Dado que sus tutores han hecho poco para informarle sobre el mundo mágico, y dado que este mundo probablemente sea peligroso para usted si no sabe qué buscar, yo desempeñaré el papel de mentor. en tu tiempo en Hogwarts, para asegurar que no causes problemas y que te adaptes bien a la vida en la escuela y en el mundo mágico en general ".

Oh gracias, Dumbledore. Pensó Harry. Realmente aprecio eso. El mundo mágico es peligroso, así que me entregarás a Snape. Seguro. Excelente. Gracias un montón. Harry siguió mirándolo, mientras Snape continuaba.

"Como tal, sus profesores han sido informados de que, si tienen problemas con usted de alguna manera, pueden informarme. También me traerás tus pruebas, para que pueda hacer un seguimiento de tu ... "Snape se burló. "...Progreso."

Harry comenzó a enojarse. Fantástico. Así que ahora Dumbledore no solo me ha entregado a ti, sino que claramente no quieres el puesto. Esto es simplemente genial.

"Si tienes problemas con algo," continuó Snape de mala gana. Si no hago un trabajo completo en esto, ahora, Albus realmente me matará. "Puedes venir a mi horario de oficina y te ayudaré. Te aseguro que puedo ayudarte en cualquier tema, con la posible excepción de Adivinación, aunque eso no importará si sigues siendo mi pupilo, ya que no lo tomarás. También puede acudir a mí por problemas no relacionados con sus estudios ".

¿Habla en serio? Harry solo podía verlo: 'Oh, Snape, ahí está esta chica ...' Esto rápidamente lo llevó a pensamientos de Snape intentando darle a Harry la infame "charla" y Harry se estremeció y rápidamente volvió a lo que Snape estaba diciendo en ese momento.

La vida dictada por un sombrero (Por RhiannanT)Where stories live. Discover now