Cuidado

1K 131 4
                                    

Espera... este no es mi dormitorio... oh. Enfermería. MALDITA SEA. Harry hizo un balance de su entorno, encontrándose en el alféizar de la ventana, donde se había movido cuando se despertó en medio de la noche. Inmediatamente notó que Poppy entraba en la habitación y cerró los ojos a medias para mirarla. Estoy dormido, ¿ves? No hay necesidad de molestarme. Puedes dejarme dormir y fingir que no te das cuenta de que estoy acurrucado en el alféizar de la ventana. Sin embargo, no funcionó, ya que el objetivo de Madame Pomfrey era claramente despertarlo: caminó hacia él inmediatamente después de entrar en la habitación. Abrió los ojos por completo cuando ella estaba todavía a seis metros de distancia y se sentó.

"Buenos días", saludó enérgicamente. "Necesito que tomes esto por mí, por favor". Su actitud fue rápida y profesional cuando le entregó los viales, y Harry casi hizo una mueca. No había pensado que ella también estaría enfadada.

"¿Qué son?" preguntó casi tímidamente.

"Un regenerador de sangre, skeli-gro, y uno que ayudará a sanar tus riñones. Estaba muy anémico, su riñón izquierdo estaba casi completamente inservible y tiene dos costillas rotas. Pero bueno, probablemente ya sabías todo eso. Hubiera sido difícil pasar por alto el dolor de las costillas y la gran cantidad de sangre en la orina".  Dio la espalda y salió tan rápidamente como entró, gritando detrás de ella.

"Enviaré a tu invitado cuando hayas terminado eso".

Harry la miró fijamente mientras tragaba sus pociones, con los ojos ardiendo.

Para cuando sus ojos se aclararon, Harry sabía quién era su invitado y observó con cierta inquietud cómo Blaise se acercaba al alféizar de la ventana. Se miraron el uno al otro durante un minuto, la expresión de orgullo de Harry y la frialdad de Blaise. Fue Harry quien finalmente desvió la mirada.

"Me mentiste."

Harry no podía mirarlo a los ojos. "Sé. Lo lamento."

"Prométeme que la próxima vez que te lastimes se lo dirás a alguien".

Harry lo miró fijamente. "¡No puedo!"

"Entonces no te arrepientes". Blaise respondió con frialdad y comenzó a alejarse.

"¡No te mentiré de nuevo!" Harry llamó frenéticamente.

"Sí lo harás." Blaise se burló. "No soy un amigo tan miserable como para verte morir a sabiendas. Si me dices que estás herido, te conseguiré ayuda. Así que no me dirás. Tendré que acostumbrarme a que me mientan. No te preocupes, los otros tres no están enojados contigo. Hermione no se ha recuperado del impacto de que casi mueres, solo llora. Ron simplemente se aferra a ella como si fuera el fin del mundo, y Theo no ha sonreído en tres días. Se alegrarán de ver que estás despierto.

Salió.

Nunca debí haberme despertado. Harry pensó, las lágrimas corrían por su rostro. Todo el mundo me odia, ahora.

HPPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Más tarde ese día, Poppy se acercó y le entregó una bolsa con una nota escrita de forma algo incómoda adjunta.

Todavía estoy enojado, pero quiero que te mejores... Espero que te gusten estos...

Dentro de la bolsa había un montón de caramelos variados; Ranas de chocolate, frijoles de todos los sabores de Bertie Bott, algunas bolas de chocolate e incluso algunos de los mejores chicles de Drooble. Tal vez no me odie...

Harry probó un poco de chicle, haciendo grandes burbujas alrededor de la enfermería, pero no funcionó para animarlo. Poppy todavía no hablaba con él más allá de lo requerido y Blaise no volvió a visitarlo. También tenía que esperar la detención de la noche, ahora que estaba despierto. ¿Realmente estuve dormido durante tres días? Lo que. No esperaba con ansias esa detención, especialmente considerando que Snape no había venido a buscarlo a la enfermería como esperaba. La última vez que el hombre había esperado hasta la detención antes de tratar con él no había hecho que la detención fuera más placentera. Si no me pegó por pelear, no me va a pegar por esto... no lo creo. Sin embargo, tenía varias ideas sobre lo que el hombre PODRÍA hacer, y ninguna de ellas era agradable.

La vida dictada por un sombrero (Por RhiannanT)Where stories live. Discover now