Trolls y problemas

610 92 1
                                    

Los cuatro amigos se miraron mientras Dumbledore ordenaba a todos que regresaran a sus dormitorios. "Así que... ¿todavía nos importa que Hermione esté en el baño de chicas?" preguntó Blaise.

Ron negó con la cabeza cuando Harry dijo, "no importa eso. Vamos por ella."

Utilizando a los Hufflepuff, que se dirigían en la dirección correcta, para cubrirse, los cuatro Slythindor salieron de la habitación en dirección al baño de chicas. Sin embargo, mientras corrían por el pasillo, escucharon pasos rápidos que venían detrás de ellos.

"¡Ese es Snape!" Advirtió Harry, empujando a Theo detrás de una estatua. Los otros lo siguieron, mirando mientras Snape cruzaba el corredor y desaparecía. Arrastrándose por el pasillo, Harry se preguntó brevemente qué estaba haciendo el hombre yendo en dirección opuesta a los otros profesores. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensarlo antes de que olieran algo horrible.

"Mierda." Blaise dijo con fervor.

Blaise rara vez maldecía. "¿Blaise?"

El troll está aquí, no en las mazmorras.

"¿Puedes decir eso por el olor?" preguntó Ron con incredulidad.

Harry escuchó un golpe y un movimiento de pies cuando el troll dobló la esquina y Blaise dijo lentamente, "o simplemente podrías mirar".

"Qué-oh." Ohhhh Finalmente, Ron y Theo miraron al troll que avanzaba arrastrando los pies por el pasillo hacia ellos mientras se agazapaban en un rincón contra la pared. Se acercó lo suficiente para poner a Harry realmente nervioso antes de girar hacia una puerta más adelante en el corredor.

"Es nuestra suerte, ¿no crees?" Theo comentó alegremente, aunque su rostro estaba blanco, "¿ese es el baño de niñas?"

"¿Cómo-" Un grito alto interrumpió a Blaise y los cuatro chicos se miraron horrorizados. Sin otro pensamiento corrieron hacia el baño y abrieron la puerta. Hermione estaba allí, al otro lado del baño, con el troll entre los lavabos destrozando afanosamente mientras se acercaba a ella.

¿Por qué siempre tengo que involucrarme? Harry se preguntó mientras tomaba un pedazo del fregadero y lo arrojaba a la cabeza del monstruo. ¿Por qué siempre soy yo? El trozo de cerámica rebotó en la oreja de la criatura, desgarrándola al pasar, y el troll se volvió. Mientras se dirigía hacia Harry, Theo arrojó otro trozo de lavabo, distrayéndolo de nuevo y dándole a Harry la oportunidad de esquivarlo rápidamente hacia Hermione. Mientras tiraba de su brazo, tratando de sacarla de su estupor aterrorizado, vio que el troll se dirigía hacia Theo, levantando su garrote.

Mierda mierda mierda mierda mierda. Ron estaba arrojando pedazos del fregadero, ahora, pero los pedazos más grandes cerca de la puerta estaban agotados, y ni siquiera parecía notar los pequeños que tenía Ron mientras continuaba dirigiéndose hacia Theo y Blaise. —¡Hermione , vamos! —gritó, queriendo volver a donde estaban Theo y Blaise. Miró hacia ellos justo a tiempo para ver a Blaise levantar su varita.

" SECTUM SEMPRA! " Gritó el otro chico, y el troll rugió y perdió todo interés en los dos chicos. Mientras giraba, Harry vio los enormes cortes que Blaise le había hecho en el abdomen. Tragó saliva al darse cuenta de que la enorme cuerda rojiza que sostenía la estúpida criatura era en realidad una sección de sus propios intestinos. Parecía confundido mientras los estudiaba, incluso pinchándolos con un dedo, antes de finalmente caer con estrépito, desangrándose en el suelo mientras los cinco estudiantes miraban.

De repente, la puerta se abrió de golpe y tres profesores entraron corriendo. El primero era McGonagall y el segundo, Snape. Quirrell cerraba la marcha, pero Harry rápidamente lo ignoró para mirar a los otros dos adultos. McGonagall parecía... furiosa, pero Harry también la ignoró cuando miró a Snape. Los labios del hombre estaban blancos, y tenía la misma tirantez en su rostro que Harry recordaba de los recuerdos de Snape cuando Harry estaba en la enfermería. Esta vez, sin embargo, Harry sabía lo que era. Miedo. Se quedó quieto mientras el hombre se acercaba a él y hablaba con dureza.

La vida dictada por un sombrero (Por RhiannanT)Where stories live. Discover now