Capítulo 23

124 20 31
                                    

Alek Schneider

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alek Schneider.

Enumeremos los problemas hasta el momento.

Número uno: Nos está cazando la mafia ucraniana.

Número dos: Nos está cazando la mafia alemana.

Número tres: Aún no sabemos dónde demonios esta nuestra madre.

Número cuatro: Nos está cazando la jodida diosa de la muerte.

¿Qué tan jodidos estamos?, sí... me cago en todo.

Número cinco: La castaña está embarazada.

¿Debería mandar todo a la mierda y dejarnos morir?, seria menos agotador y más reconfortante para mí.

Ya no tenemos los rastreadores, ——eso es medianamente bueno— ¿pero de que nos sirve?, Aitor lo dijo, Hela no los necesita, puede llegar a nosotros sin problema, es como un maldito sabueso, apuesto que tiene nuestro aroma impregnado en su nariz o quizás creó una línea amarilla hacia nosotros que solo ella puede ver, vaya a saber el diablo que demonios hace esa jodida loca para cazar a sus objetivos.

—En un par de horas vendrá un auto por nosotros para llevarnos al jet. — Ainhoa me informó sacudiendo su teléfono y por primera vez me di el lujo de mirar mi entorno.

Axel hablaba con Noemí en una esquina de la cocina, recalcó que la castaña calmó hace muy poco su llanto incesable, cosa que me irrito en medidas excesivas.

Adam conversa junto a Akim y Aitor sentados en los taburetes de la barra, a pasos de mí, mientras que Ainhoa intenta unírseles disimuladamente pero Akim le da miraba furibundas, despreciando su cercanía.

Es un idiota al cien por ciento, tiene a la chica a su disposición y se hace el imbécil.

——Bien... y ¿Cuál es el plan de a partir de ahora?, ¿Volver a salamanca y que más?

Me apoye en la barra de la cocina y mire un par de segundos a Adam quien me detallaba junto a los demás esperando un plan. Negué soltando la respiración por la nariz presionándome las sienes.

¿Qué más?, esa es la jodida pregunta que llevo haciendo por horas, ¿Qué hacer después de llegar a Salamanca?, si nos quedamos sería muy predecible, Hela vendrá a nosotros y no pienso esperarla con café y galletitas.

—Lo veremos al llegar. —concluí, se van a la mierda si esperan algo más elaborado de mi parte, con suerte no estoy borracho y desquiciado por tantas mierdas que han sucedido en tan poco tiempo.

—¿Iras con ellos al final? —Desvié mi mirada a Aitor al pensar que me hablaba a mí, pero no, estaba mirando a Noemí.

Decidí no interferir, pero Akim muy a mi sorpresa tuvo un buen punto que señalar, si la castaña se queda, Axel si o si buscará la forma de mantener su comunicación con ella, porta a su engendro, lo hará aunque le corte las manos y oídos, así que existe una mayor posibilidad de que Hela dé con nosotros, así que me abstendré de lanzar mi mierda, solo los mire.

En La Mira #1 ......[#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora