Capítulo 48

75 14 24
                                    

Hela Petrov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hela Petrov.

Son lapsos, solo lapsos de momentos donde frenas y te preguntas;

¿En verdad vale la pena?, ¿Vale la pena atormentar y sembrar caos y oscuridad?

La verdad es que vale cada jodido segundo de mi existencia.

Siempre he odiado y venerado lo que han hecho de mí, no soporto que toquen, lastimen o hieran a la gente que estimo, es por eso por lo que me abstengo de sentir, porque disfruto del caos, disfruto de la muerte, disfruto del poder de quitar una vida, más si esa vida es tan asquerosamente miserable, más si esa vida será el inicio de un caos interminable que consumirá todo a su paso.

Me encuentro de pie, frente al ventanal de mi habitación, mirando como mi séptimo día inicia, la luna lentamente comienza a desaparecer dándole inicio al día.

Hoy siete de octubre inicia mi caos, hoy por fin, luego de cinco jodidos años, comenzaré con mi venganza.

——¿Lista? —Mire por sobre mis hombros encontrándome a Alek, analizándome desde el marco de la puerta a brazos cruzados, serio e inexpresivo.

No le gusta esta idea. Detesta mi plan, pero sin Blaz, no tengo otra oportunidad para llegar a Darina y es un trato que me beneficia en todos los sentidos, con la muerte de Darina le gritaré al jodido mundo que no es tan fácil acabar conmigo, con la muerte de Sören le haré saber a las mafias que quienes me desafíen asumirán las jodidas consecuencias, es...es un ganar, ganar para mí.

—¿Tú lo estas? —Me gire hacía él, para mirarlo de pies a cabeza.

Estos últimos días hemos estado entrenando juntos, gracias a eso me he sentido un poco más...libre, mi mente se distrae gracias a él. Verlo pelear, analizar sus movimientos, identificar sus patrones, es algo complicado, pero alucinante a la vez. Akim, Axel y Adam son muy sencillos de leer en combate, es más fácil identificar sus puntos débiles y fuertes, donde golpear o como atacar para distraer, pero con Alek es diferente, él me analiza de la misma manera, lee y copia mis movimientos atacándome con la misma fuerza, no se detiene y si ve que estoy advirtiendo sus movimientos, cambia sus patrones y la forma en que ataca, es impredecible.

—Ainhoa ya tiene los drones cubriendo la zona, los demás esperan indicaciones. —Ansiedad, es eso lo que huelo en el aire, son empresarios, no guerreros, fueron entrenados y adiestrados, pero es diferente entrenar para combate, que entrenar combatiendo, miro su rostro y veo de todo m—enos miedo, por supuesto que no tendría miedo, su soberanía no se lo permitiría, preocupación, desconfianza y ansiedad es lo que veo, e irónicamente no es por enfrentarse a Blaz o a una futura amenaza, es por lo que vendrá, por no saber qué demonios pasará con nosotros una vez Darina este bajo mis manos.

—No respondiste mi pregunta, Alek. —Me encamine hacía el closet con su mirada puesta en mis movimientos, son pocas las veces que he salido de esta habitación y la mayoría de ellas es netamente para dirigirme a la bodega y salir con Alek en dirección al gimnasio, no los he visto, al menos no ha todos, intente, lo intente por Alek, salir a la sala, verlos, aunque sea estar en silencio pero intentar volver, y los escuche hablar y fue como martillos en mi cabeza, me repetí que era necesario, que era necesario afrontar mis palabras, el daño, los recuerdos, que necesitaba ponerme de pie y enfrentar a Noemí, Aitor y los recuerdos que conllevan su sola presencia, pero oírla hablar fue como escucharla reír con Erlick, oír la voz de Aitor fue oír los reclamos de mi madre por como él y Calu ensuciaban el piso y vomitaban en su alfombra, fue revivirlos y no estaba lista para eso, no estoy lista para eso.

En La Mira #1 ......[#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora