Capítulo 35

102 15 61
                                    

Noemí Govea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noemí Govea.

Aferre mi mano a un pilar del establo y respire profundamente serenándome. Intentando calmar mi respiración agitada, intentando controlar las náuseas que me invaden, y no me dejan respirar con normalidad.

Deslicé mi mano por mi abdomen inhalando hondo y exhalando con lentitud. Calma, solo respira y todo pasará. Con mi muñeca tape mi boca y contuve las ganas de vomitar, han sido muchas cosas, muchos disparos, muertos, sangre, muchas emociones que me están abrumando, debo mantener la calma para no arriesgar la vida de mi bebé.

Solté un suspiro pesado acariciando mi vientre forzando una sonrisa, siete semanas, son solo siete semanas y ya hemos sufrido dos atentados donde casi nos asesinan, debo aferrarme a la idea de que esto no parará y que debo ser valiente, demostrar que no soy la cobarde que Er...que él decía.

——¿Te sientes bien? —Me erguí elevando la mirada para notar que Aitor estaba inclinado a mi altura, detallándome el rostro con el ceño contraído. Le asentí, porque era lo único que podía hacer sin mentir abiertamente y me señalé la cara enfatizando en mi boca.

—Nauseas. —Eso...era lo único cierto en mi "estoy bien", he sentido náuseas y mareos desde hace unos cuantos días, pero...esto es diferente, siento que me arde el cuerpo, se me acalambran las piernas y por periodos todo me da vueltas, es la ansiedad, la ansiedad me esta pasando factura, de pequeña solía sufrir ataques de pánico y aumentaron su frecuencia al convivir con Henrry, fue...fue difícil superarlos, pero tuve ayuda, buena ayuda.

—Se están tardando mucho.

—¿Preocupado? — Infle mi pecho con aire y volví a pararme recta para tirar mi cabello hacia atrás y dejar que el calor en mi cuerpo se fuera. Siento que ardo, las manos me y mi cuerpo quema.

—No, por ellos no, es Adam. Está pálido, pierde mucha sangre y tiembla por el dolor, ¿Qué puedo hacer por él? — Desvió la mirada y yo lo seguí notando a las personas a mi alrededor.

Todos están heridos y me siento culpable. Todos pelearon por sobrevivir, para salvarse entre sí y yo ni siquiera pude tomar un arma, no fui capaz de elevar una pistola y defender a los que me importan, solo deje que Axel me protegerá, fui...fui cobarde y por segunda vez deje que alguien peleara mis batallas, que decepcionado estaría de mí. Bajé la mirada quitando el recuerdo de sus ojos de mi mente, está muerto, me repetí, muerto.

Mire a Aitor cuando me dio un empujoncito con su hombro incitándome a decirle que hacer. Desde que salimos de la residencia Petrov me he encargado de curarlos a todos en lo que me es posible. Siento que es la única manera en la que puedo ayudar, ya que no soy capaz de levantar un arma y matar, pero, a pesar de mis esfuerzos por parar hemorragias, sacar vidrios del cuerpo, inmovilizar extremidades y tratar de disminuir sus dolores, sigue siendo ineficiente, siguen heridos, con dolores y con sus heridas abiertas y expuestas a infecciones.

En La Mira #1 ......[#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora