Capítulo 60

71 14 68
                                    

Adam Schneider

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adam Schneider.

Me deje caer en el sofá recargando mi cabeza sobre el brazo, perdí mi vista en el ventanal dejando que la noche absorbiera la sala.

Solté la respiración maldiciéndome, perdí mi habitación, y la extraño, como extraño dormir en una cama de forma decente, tengo que compartir sala con Yoan y Aitor, son realmente desagradables, no se callan nunca, son jodidamente irritantes.

Alek y Hela están en una habitación, ni siquiera duermen los malnacidos, Akim y Ainhoa en otra entre que discuten y follan, Axel y Noemí en otra siendo melosos y asquerosos, mamá se quedó con mi habitación y al pareces la comparte con Iker y esta Airón, que Airón ni siquiera duerme y...

Fruncí mi ceño sentándome recto en el sofá, ¿Todos tienen pareja?, ¿Cómo es que...?, Alek con Hela, Akim y Ainhoa, Axel y Noemí, Mamá e Iker, ¿Qué mierda pasa en esta casa?, hace un par de meses éramos solo los cuatro y ahora todos tienen con quien follar y ser asquerosos...Es repulsivo.

—¿Quieres un trago? ——gire el rostro malhumorado para ver como Aitor me estiraba un vaso con bourbon, lo mire mal.

—Te das cuenta de que es la noche del viernes y estamos solos mientras todos los demás follan.

—Bueno...eso podría solucionarse si te pones divertido. —me hizo un baile con sus cejas y termine rodándole los ojos.

—Es increíble que diga esto, pero extraño las noches donde veía a mis hermanos pelear a muerte por un trozo de pizza. —murmure cruzándome de brazos.

O jugar play con Hela y que me enseñará nuevas técnicas, ahora ni siquiera recuerdo la ultima vez que comimos pizza decentemente.

—Yo no tengo hermanos, pero si he peleado a muerte por comida, si es que eso te sirve de consuelo.

—Espero que no sea literalmente hablando—lo mire y me sonrió forzadamente mientras comenzaba a asentir. —Empiezo a creer que nunca volveré a tener una vida normal.

—No mientras tengas a Hela de cuñada.

—Y con Hela, vienes incluido tú, su hermano, las mafias, clanes y líos...

—Yo soy un amor, los demás si serán un problema como el mini boxeador.

—¿El mini...mejor ni pregunto, no me interesa. —Volví a recostarme en el sofá para que a los minutos Aitor se tirara encima de mis pies felizmente para mirarme y beber con tranquilidad.

—El mini boxeador es Airón, ¿no lo has visto pelear aun?

—Aitor salte de encima.

—¿Por qué eres tan amargado?, conversemos un rato. —Maldije en alemán a lo que él me respondió en mi idioma, claro que él sabe alemán, jodida molestia.

—Vamos conversemos un rato hasta que me de sueño y me vaya a dormir...

—Duérmete y cállate, es más de medianoche deja de joderme.

En La Mira #1 ......[#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora