X

2.2K 213 66
                                    

—¡Has rechazado su propuesta! ¡Una genuina propuesta de matrimonio! ¡Del próximo rey de Inglaterra!

—No es para tanto abuela. ¡Tú arreglaste mi matrimonio con un Teniente!

—Un Teniente con una buena reputación, un buen trabajo, un buen hombre...

—Por dios santo, ¿de qué lado estás? —comencé a molestarme aún más—. Tú, mi propia familia traicionando mi confianza.

Poco me importaba estar gritando todas aquellas cosas a mi propia abuela, la reina madre de Francia, en la mismísima casa Spencer mientras todos allí me escuchaban. Charles se encontraba algunos metros cerca de mi posición esperando por mi sin juzgarme, eso era lo que me gustaba de él, que no juzgaba ninguna de mis acciones sin alguna excepción y siempre estaba allí para apoyarme.

Jane ya no vivía allí, Sarah ahora vivía junto a su esposo, Diana vivía en Earl's Court Londres con sus amigas y Charles, seguía viviendo en su casa cuidando de su padre quien aún seguía dolido por la partida de su ahora ex esposa hace demasiados años atrás, pero aún así salía de vez en cuando a encontrarse con una chica quien desconocía su identidad.

—Deberías ya estar casada, trayendo a la vida al futuro rey de Francia. No rechazando propuestas de matrimonio como si te las hicieran todos los días.

—¡Yo dejé en claro que no quería casarme sin amor! No me casaré. No tenías derecho alguno Leonor.

—No te atrevas a llamarme...

Ni siquiera escuché lo que estaba por decir porque corté la llamada aporreando el auricular contra la caja telefónica en la mesita. Me llevé ambas manos a las sienes tratando de calmar mi estrés y el creciente dolor de cabeza.

—Ha sido una discusión un tanto fuerte.

—Estoy demasiado molesta con ella. No podía... Ella no tenía ningún derecho.

—Pero si no quieres casarte con el Teniente Leroux, ¿entonces con quién?

—No planeo casarme ahora Charles, o bueno, no he encontrado al indicado —negué recargandome en la mesita—. Sabes que siempre he querido casarme y tener una familia pero....

—Pero aun no encuentras al hombre correcto según tú.

Sonrió como si supiera algo que yo no mientras se posicionaba a mi lado con las manos en los bolsillos.

—Te quiero Lucile, pero a veces eres demasiado terca —lo miré confundida—. Amas a Charles Windsor, y no quieres aceptarlo.

—Yo no...

—No quieres que haya nadie de por medio a la hora de que tanto tú como él se abran acerca de todos los sentimientos que mantienen callados y tratan de ocultar.

—¿Debí haber aceptado?

—Él lo dijo: siempre has sido tú. No me importa que deje a mi hermana a medio camino del altar, aunque obviamente me molestaré, es mi hermana pequeña, pero tú también eres importante para mi.

—¿Y si no es como esperaba? ¿Qué tal si no está escrito en las estrellas? Justo como Anne dijo.

—Lucile...

Quizá Charles no estaba equivocado, amaba a Charles Windsor y no quería aceptarlo, nunca quise aceptarlo, él estaba tan lejos pero a la vez tan cerca de todos los parámetros que me ayudarían a escoger a un buen hombre por amor.

Lo amaba, lo amaba tanto como para importarme poco que siguiera pensando en Camilla porque todos sabíamos que aunque pensara en ella él siempre regresaría a mi, y esa era la prueba más grande que ocupaba para decidirme de una vez por todas. Lo amaba lo suficiente como para olvidarme de todo a mi alrededor y centrarnos en ambos como siempre fue desde un inicio, lo amaba lo suficiente como para decir un sí frente a dios y el mundo.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 02, 2022 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

BLANK SPACE ━━━━━━ the crownTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang