Capítulo 12

151 57 15
                                    

Narra Setsuna :

Un otoño nos unió, y un invierno nos separó.

Fue lo que siempre pensé después de que Hisui se separara de nosotros, pues ...

Casualmente yo estaba yendo a una sesión de fotos con paisajes naturales en otoño, fue al final de aquella sesión que decidí quedarme un rato para respirar aire fresco y despejar mi mente ...

Flashback :

—¿Quieres venir? —Preguntó mi prima levantándose del césped lleno de hojas coloridas.

—No gracias, ve con Towa, quiero quedarme un poco más —Contesté recostando mi cuerpo sobre aquel esponjoso colchón de hojas caídas por el otoño.

—Está bien, cuídate Setsu —Se despidió Moroha para después irse del lugar.

Respiré profundamente para dejar ir aquel estrés que siempre me rodeaba, mi mente quedó en blanco y solamente pude apreciar las bellas tonalidades que empezaban a envolver al cielo celeste ...

Cerré mis ojos por varios minutos y al abrirlos pude darme cuenta que el sol se estaba ocultando, tenía que irme, pues llegaría a casa casi anocheciendo, andar sola me provocaba un poco de temor y no quería que algo sucediera.

Tomé mis cosas dispuesta a salir del enorme parque que ya estaba quedando vacío de personas, un tranquilo silencio lo rodeaba, no pude contener un último suspiro ante ese precioso atardecer y el perfecto clima que se apoderaba de la atmósfera.

Caminé lo que para mí pareció una eternidad pero en realidad sólo fueron cinco minutos, mi cabeza estaba ocupada en otras cosas que ni siquiera me di cuenta de la camioneta color negra que venía a unos metros detrás de mí, cuando me percaté de eso, inmediatamente aceleré mis pasos, estuve así durante diez minutos, hasta que llegué a una calle que estaba completamente solitaria, tenía que pasarla para poder llegar a mi casa, y fue lo que hice, caminé por un par de segundos ...

Pero me detuve abruptamente cuando la misma camioneta que ví momentos antes, se estacionó bruscamente delante de mí, dos sujetos bajaron de ella para sostenerme con fuerza de ambos brazos ...

Todo fue tan rápido, pasó en un solo segundo, y cuando salí de mi trance pude ver en la situación que estaba.

—¡SUÉLTAME! ¡AYUDAAAAA! —Grité lo más fuerte que pude, intenté soltarme pero tan sólo provoqué hacerme más daño en los brazos.

—¡CIERRA LA BOCA! —Un tercer hombre bajó del auto y con su puño golpeó fuertemente mi mejilla, gesto que de cierta manera me hizo caer de dolor al piso aún siendo agarrada por dos sujetos.

—¿¡Qué demonios te pasa?! —Exclamó uno de los que me sostenía. —¡No era necesario hacer esto!

—Tú cállate Tanaka, aquí se hace lo que yo diga ¿¡Entendido?! —Regañó al hombre que se había enojado cuando me golpeó.

—Si señor —Respondió entre dientes.

—¿¡Y qué esperan para dormirla?! —Interrogó lanzadole un pañuelo al sujeto que no había dicho ni una sola palabra en toda la conversación.

—¡No por favor! ¡DÉJENME IR! ¡AYÚDENME! ¡AYUDAAAA! —Supliqué al ser tomada fuertemente por el masculino al que se le entrego el pañuelo. —Por favor no hagas esto ... —Fueron mis últimas palabras antes de caer en un profundo sueño, el cual fue provocado por el líquido que llevaba la pañoleta.

Fin del flashback.

Recuerdo haber despertado en una habitación totalmente oscura después de eso, la primera persona con la que hablé fue con el mismo hombre que se había molestado porque me golpearon, parecía un buen chico, realmente no podía juzgarlo, tampoco tenía ganas de hacerlo ... Su nombre era Shippo Tanaka, pero dejé de verlo días más tarde del secuestro, pues habían cambiado los roles, y la persona que finalmente quedó a mi cuidado fue nada más y nada menos que Hisui.

«𝙐𝙣 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙤» ───Setsui.Where stories live. Discover now