Capítulo 16

120 57 1
                                    

Narradora :

—¿Quieres que te traiga un café?, Recuerda que no puedes estar sin tomar o comer algo, el bebé lo necesita —Mencionó Nouren acariciando la cabellera de su esposa.

—Si, trae lo que sea ... Sólo quiero estar unos minutos más con ellos, por favor —Pidió Kharis sin despegar la mirada de sus dos amigos, quienes se encontraban profundamente dormidos.

—Está bien cariño, ahorita regreso —El albino se despidió de su mujer con un beso en los labios, y antes de salir por completo de aquella habitación hecho un vistazo a las dos personas que tanto quería como sí fuesen familia.

—Yo sé que la vida es difícil y dura en muchas ocasiones, nadie dijo que sería fácil, después de todo lo que han pasado merecen un final feliz aunque no sea en esta vida, si deciden irse lo comprenderé, pero me dolerá hasta el alma saber que los he perdido ... Pero si la decisión que ustedes tomen los hace feliz, entonces estoy bien con eso —Susurró la mujer de ojos amarillos acercándose hasta las dos camillas donde estaban Setsuna y Hisui.

El único sonido que acompañaba los sollozos de aquella dama, era el pequeño pitido que producían las máquinas encargadas de mostrár los signos vitales y diferentes datos acerca de los pacientes.

Seamos felices mientras podamos, no sabemos que sucederá en el futuro, porque una simple maniobra puede cambiar completamente la historia.

.
.
.

Hace siete años ...

25 de septiembre :

—¿Qué demonios esperas?, Está bajo tu cuidado, así que será mejor que la cuides más que a tu propia vida —Expresó el pelirubio que acababa de salir de su despacho.

—Ella no quiere comer ni tomar agua ¿Qué quiere que yo haga? —Preguntó el joven de ojos verdes con frustración.

—Has lo que tengas que hacer, pero no quiero que la mates de hambre —Respondió Kimura.

—Setsuna Taisho es igual o peor que su padre cuando se trata de defender su vida —Comentó Riku cruzándose de brazos para expresar su enojo.

—¿Por qué no le hablas a tu amigo?

—¿Quién? ¿Hisui? —Cuestionó el pelirojo.

—Si, por ahí escuché que tiene mucha más experiencia que tú en estas cosas, ve y pídele ayuda antes de que yo mismo te arranque los ojos —Replicó Andor, sus pasos se alejaron cada vez más, perdiéndose en el enorme y oscuro pasillo de aquella mansión.

—"Vi y bisqui a Hisui il tieni mis expiriencia in isti" ... —Repitió Riku de una manera más burlesca —... Caes mal Kimura Andor.

.

—¿Y yo por qué? —Interrogó el pelicastaño que comía plenamente de su platillo.

—Porque el jefe lo ordenó, andele vaya a darle de comer a esa zarigüeya —Dijo el ojiverde tratando de convencer a su amigo.

—En primer lugar, ese es tu trabajo, y en segundo, se llama Setsuna no zarigüeya.

—Si como sea ¿Irás a convencerla para que coma? ... Aún me debes un favor, creo que es hora de pagarlo Hisui —Le recordó Riku.

—Eres un castroso de lo peor —Pronunció Hisui levantándose de su asiento.

—¡Suerte! —Exclamó el hombre de cabellera rojiza al ver a su amigo subir las escaleras.

.

—Me dijeron que no quieres comer ni beber nada ¿Se puede saber que demonios te pasa? ¿Piensas morirte de hambre? —Expresó el castaño al entrar en la habitación donde estaba la hija menor de Sesshomaru.

«𝙐𝙣 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙤» ───Setsui.Where stories live. Discover now