seis | canicas

3.7K 461 284
                                    

Los jugadores estaban en filas mientras los enmascarados revisaban y nos miraban, no sabía ni que estaba ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los jugadores estaban en filas mientras los enmascarados revisaban y nos miraban, no sabía ni que estaba ocurriendo.

Miré a los de mi lado, el anciano y Gihun, fijé mi mirada en el primero, se había orinado.

—Gihun... —me saque mi chaqueta —¿Se lo puedes dar al anciano? —le tiré la chaqueta a las manos de Gihun, el lo agarró rápidamente y ví que lo enredo en su cintura.

El anciano me dio una sonrisa y dijo un suave 'gracias' casi inaudible.

Sigan las instrucciones del personal y vayan al salón de juegos, repito, el cuarto juego esta por comenzar, Sigan las instrucciones del personal y vayan al salón de juegos.

Todos hicimos lo mencionado y pasamos por el lado de los colores pasteles, pero había diferencia en el lugar, todos tenían su mirada en esto, era un jugador y tres enmascarados muertos, los tenían agarrados de un cordel.

Tienen frente a sus ojos a quienes rompieron las reglas de este mundo en beneficio propio y mancharon las ideologías puras. Todos ustedes son iguales en este mundo, deben tener igualdad de oportunidades sin discriminación alguna, prometemos que este infortunio no volverá a suceder, les pedimos disculpas por esta tragedia.

Fuimos al mismo lugar blanco antes de jugar a la cuerda.

Bienvenidos a su cuarto juego, este juego se jugará en equipos de dos, encuentren a alguien con quien quieran jugar, cuando dos personas formen equipo y se den la manos serán compañeros, repito, este juego se jugará en equipos de dos, encuentren a alguien con quien quieran jugar, cuando dos personas formen equipo y se den la manos serán compañeros, tienen diez minutos para formar equipos. —miré a mi alrededor, algunos ya tenían fija a su pareja.

—Oye cariño, juega conmigo, soy mejor de lo que esperabas, soy más fuerte que la mayoría y me condenaron cinco veces por fraude, nunca me molesté en estudiar, pero soy increíblemente inteligente —la señora se estaba ofreciendo a Gihun, parece que ya tenía claro que a ninguno le agradaba ella, y que nadie quería jugar con ella. —Si juegas conmigo, haré lo que me pidas —esta vez le hablaba a Sangwoo —Te sorprenderá saber lo que puedo hacer por ti, ¿Por favor? —ella se acercó con sus ojos abiertos y Sangwoo corría su cabeza hacia atrás cada vez que se acercaba, tenía una cara incómoda. —Dudan aunque todos quieren jugar conmigo, ¿No? ¿No pueden decidir? ¿Quieren que decida yo? —y yo pensaba que era persona egocéntrica.

—Deja de hacer el ridículo, eso no hará que jueguen contigo, sé sincera —habló Saebyeok. —No quieres a una mujer ni a un viejo como compañero.

—Claro que no, nuestras vidas están en riesgo. Casi morimos en el juego de la soga.

—Tienes razón. —apoyo el hombre creyente —Hay una razón por la que Dios creó a Eva de la costilla de Adán, los hombres y las mujeres juegan distintos roles y partes.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 | kang saebyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora