𔘓 final dos

2.2K 167 96
                                    

'i'm never going to dance again, guilty feet have got

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'i'm never going to dance
again, guilty feet have got

no rhythm'

'we could have lived this dance
forever, but now who's
going to dance with me?'

'so i'm never going to dance
again
the way I danced with you'

A.
El capítulo se situaría en el lugar del capítulo 8 o 9, después del banquete. (aquí Saebyeok no la curaron).

Todos nos miramos entre sí, nos dejaron el cuchillo, llegue a entender a Saebyeok cuando había dicho que no confiaba en nadie, o tal vez en mi sí.

Los cuatros estábamos en nuestras camas, si era posible, no dormiría esta noche, prefiero tener sueño en el juego a que me maten antes de llegar a el.

Al ver que Gihun se acercó a Saebyeok fui con él, con una distancia si es que a el se le ocurría matarme en el trayecto.

— Saebyeok. —llamó el hombre, ella estaba durmiendo pero despertó al oír su nombre, extendiendo el cuchillo hacia nosotros. —No te preocupes, no vine a matarte, has estado dormitando. Ya te habría matado si quisiera. Solo lo traje por el, por protección—se refirió a Sangwoo y guardó el cuchillo, fruncí el ceño al darme cuenta de que Gihun no había desconfiado de mí.

Saebyeok aún tenía el cuchillo extendido.

—No te voy a matar. —dije sin más.

Ella bajó su brazo.

—¿Por qué casi le dices a Gi-hun el vidrio equivocado? —me preguntó Saebyeok, lo cuál era cierto, yo la miré y pensé en alguna respuesta, el hombre también tenía su mirada en mí.

—Solo me equivoque... —mentí, era mucho mejor estar con menos personas, menos competencia, pero me sentí culpable al sentir la mirada fría de Saebyeok cuando casi digo derecha. —Perdón, Gi-hun. —el asintió.

—Mantengámonos juntos para el próximo juego, no importa cuál sea, nos ayudaremos como equipos, así podremos ganarle, cada uno tomará el tercio y nos iremos de aquí. Podrán estar juntas con tranquilidad. —dijo Gi-hun, 'juntas con tranquilidad'

—¿Que harás cuando salgas de aquí con ese dinero? —preguntó Saebyeok al hombre.

—Pagaré mis deudas primero, luego abriré un negocio para mi mamá en el mercado, ella desea tener un buen negocio en una tienda y no un puesto. Y... Quiero ser un buen padre para mi hija... de una vez por todas

—¿Cuantos años tiene? —pregunté.

—Diez.

—Tiene la misma edad que mi hermano. —respondió la de pecas

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 | kang saebyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora