nueve | dinero

3.9K 412 243
                                    

AVISO.
se cambiaron cosas de la obra original en forma de beneficiar al fanfic, por lo que no será el mismo final ni algunas reglas, como también algunos sucesos.

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los tres había cerrado los ojos, esto sería un problema en el juego, lo más probable es que me duerma en pleno juego, quería dormir pero realmente me daba miedo.

-Gihun, puedes volver a tu cama. -dijo Saebyeok, Gihun tampoco estaba durmiendo, estaba junto a nosotros y viendo a Sangwoo.

-¿Estás segura? -le dijo formando una cara confusa, después posicionó su mirada en mí, y yo asentí, quería tener un tiempo 'a solas' con Sae.

-Si, estoy segura.

El se fue dudoso, y mirando hacía nosotras cuando se iba a su cama, hace tan solo cinco días este lugar habían 456 camas, ahora tan solo cuatro. Todos los demás murieron

Sentí un toque en mi mano, miré hacia ella, el toque prevenía de Saebyeok, quien me estaba sonriendo de lado, nunca ha dado sonrisas grandes, solo leve o de lado como ahora.

-No sé si estaré viva después del juego. -confesó, sus pensamientos también lograban hacerme dudar a mí, pero ya estábamos demasiado lejos. -¿Al menos sabes cuantos ganadores son?

-No lo sé, pero de verdad quiero salir contigo, de aquí. -le dije, estábamos susurrando, que vergonzoso sería si los dos hombres escucharán nuestra conversación.

-¿Tienes novia? ¿O pareja? -me pregunto, su cambio repentino y la graciosa pregunta me hicieron gracia.

Negué divertida, al otro día íbamos a morir, ¿De verdad se preocupaba por eso? No pude evitar una pequeña risa.

-No te rías de mi. -dijo Saebyeok con un tono serio.

-Perdón Kang Saebyeok. -dije su nombre completo para molestarla, o tratarla como si ella fuera alguien mayor para mi, al cuál le debía respeto.

-No me digas por mi nombre completo, suena como si fuera una vieja. -se quejó, y solté una risa.

Al menos si muero, o al revés, la noche anterior pude hablae con ella todo este tiempo, al menos quería pasar el tiempo con la persona que más cercana tengo aquí.

Y había desarrollado sentimientos rápidamente por ella, aún no lo procesaba, pero realmente sentí un apego, o un cariño instantáneo.

Supongo que también le pasó lo mismo conmigo, podía notar su cariño y lo rápido que confío en mí, de hecho sigue confiando aunque ella vio como yo quería que Gi-hun muriera. Ganarse la confianza de ella no era nada fácil.

Llevaba tiempo observando sus labios, creo que ella ya lo ha notado, como yo a Saebyeok, no era tonta.

-Tengo sueño. -dijo ésta acomodandose en mí. -Quiero estar contigo.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 | kang saebyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora