siete | vidrios

3.8K 409 278
                                    

Entramos al lugar, había alguien acostado o durmiendo justo ahí, todos la miramos, pues, todos los de aquí pensábamos que a ella la habían matado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al lugar, había alguien acostado o durmiendo justo ahí, todos la miramos, pues, todos los de aquí pensábamos que a ella la habían matado.

—Deoksu, por fin regresaste. —dijo la mujer con rostro burlón, a mi parecer.

—Tu... ¿Cómo...?

—¿Qué? ¿Sientes que tu difunta madre volvió a la vida? Esos enmascarados dijeron que yo era el eslabón más débil, como les decíamos al que se queda sin pareja cuando éramos niños. —reclamó —Oigan, ¿Ustedes también escucharon? ¡El eslabón más débil! Luego me escoltaron hasta aquí —rió —Bueno, dijeron que una regla hermosa que tenían los niños para que el chico más débil no quedará excluido. Dios, maldición, ¿No es genial?

CANTIDAD DE JUGADORES: 18
PREMIO: 43 900 MILLONES

Algunos en la habitación lucían decaídos, incluso Saebyeok, comía la papa cabizbaja y ni siquiera me había mirado un momento, de igual forma se sentía bien el hecho de que ella no muriera en el juego de las canicas.

—Saebyeok. —la llamé haciendo que ella volteara su cabeza hacia a mi esperando que siguiera —Come.

Ella volvió a hacer lo que estaba haciendo anteriormente, de la misma forma.

—Al menos tu estás viva... Que tu compañera fuera más fuerte que tú... me asusto. —dijo con dificultad, su voz estaba algo entrecortada.

—Es sólo una chica que conociste hace un día. —solté sin pensarlo, ella desvío toda su mirada de mí y se alejó.

—Es solo un viejo que conociste aquí. —escuché a Sangwoo hablarle a Gihun, éste lucía completamente decaído —Ese hombre jugó con su esposa —voltee a ver al hombre, su cara solo demostraba tristeza, fue el único caso en este juego que me hizo sentir mal y él se levanto de su lugar.

—Acabemos con esto. Ya no puedo más. —dijo llorando el hombre el cuál estaba mirando hace segundos —Podemos parar si la mayoría está de acuerdo, si nueve estamos de acuerdo podemos salir de aquí, ¿Ninguno de ustedes quiere irse? Si quieren irse conmigo, por favor pónganse de pie. —ninguno se levantó de su lugar, nadie quería irse, era evidente que todos queríamos el dinero, el hombre al ver esto empezó a llorar más fuerte —¿Cómo se hacen llamar humanos? ¿Van a seguir con esta locura? ¡Por este dinero! Todos mataron a la personas más cercana que tenían aquí por ese dinero. Si salimos...

—¿Tu esposa volverá a la vida si salimos de aquí? —Sangwoo lo interrumpió —¿Te perdonarán por matar a tu esposa? Si estás tan atormentado ¿Por qué regresaste con vida? —lo agarró de su chaqueta. —Deberías haber muerto tú en lugar de ella. Eso... no es solo tu esposa sino el costo de todos los que murieron aquí.

—No..

—¿Quieres que dejemos eso y nos vayamos? ¿Que nos vayamos y empecemos una vida de mierda —empezó a forcejearlo —desde el fondo otra vez con esta culpa de mierda en nuestros corazones? —lo soltó —¿Están listos para vivir así? —gritó, el hombre que había perdido a su esposa seguía llorando, en verdad si me sentía mal por él. —Si pueden, adelante, levántense ahora mismo ¡Levántanse y váyanse de a-!

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 | kang saebyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora