Capítulo 18: Nightmare

398 42 286
                                    

—Elsa, ¿te has dado cuenta de lo terrible que eres?—señaló el profesor Pitch cuando la chica fracasaba al intentar seguir su clase de poderes—Naciste con tus poderes y no puedes controlarlos. Es un total desperdicio de tu potencial

—Lo haré bien, los controlaré—señaló la platinada dándose ánimos y recordando el apoyo que Jack y Sandy le daban para no rendirse con Pitch

Ya cumplía un mes de entrenamiento con Jack a partir de las instrucciones del profesor y se decía que podía lograrlo... Aunque temía un poco por el hecho de que ninguno la acompañara en esa clase y estaba sola con el escalofriante sujeto

—Eso espero porque supongo que te das cuenta del fracaso que serías para Norte si no lograras controlarte

—No lo decepcionare

Pitch estaba sorprendido con la renovada confianza de la chica, podía apreciar sus pequeños avances en el último tiempo y se daba cuenta que si continuaba así pronto podría dominar sus poderes. Al parecer Sandman había hecho un gran trabajo y Elsa comenzaba a perder el miedo,...pero su trabajo no se quedaba atrás y tenía formas de debilitarla.

—Continua, no quiero nieve en esta sala—exigió

Elsa se concentró en pensar en lo que Jack le había dicho que hiciera, pero el profesor moviéndose a su alrededor y desplazándose por las sombras la desconcentraba y asustaba un poco.

—Es impresionante como te controlas, puedo sentir como la temperatura comienza a DISMINUIR. ¡Otra vez!—indicó Pitch cuando vio que la densidad de la nieve bajaba. Debía molestarla... aterrarla. Y no se detendría.

El momento que más aprovechó Pitch fue cuando vio que Elsa extendió sus manos y lanzó un rayo justo a unos metros del lugar en que él aparecía.

—¿Dispararás contra mi?—cuestionó el profesor molesto

—¡N-No!—dijo la platinada nerviosa—N-no dañaría a nadie

—Heriste a tu hermana, ¿por qué no lo harías conmigo?

—¿C-cómo lo sabe?—cuestionó Elsa—Como sabe de Anna

—Por supuesto que todos teníamos que saber cada ínfimo detalle del "accidente" para protegernos de ti—dijo, haciendo énfasis en que dudaba que todo fuera accidental—¡Casi la matas!

Elsa sentía que respiraba con dificultad, ese era el momento más oscuro de su vida y con sus poderes, no esperaba que alguien lo mencionara así como así

—No quise hacerlo

—¿No quisiste? ¿Qué no quisiste?—se burló Pitch—¿Entonces porque no te controlaste, Elsa?

Era verdad. Si solo no hubiera desobedecido a sus padres nada de eso hubiera pasado, pero no se controló, no fue consciente del alcance de sus poderes, fue irresponsable y dañó a su única y querida hermana. Además, los trolls le dijeron que si hubiera dado en el corazón de Anna, ellos no hubieran podido repararlo y su hermanita estaría...No, eso no podía pasar.

—¡Eres un monstruo!—gritó Pitch

Monstruo. La palabra se repetía en su cabeza y esta vez no estaba Sandy para calmar las cosas, ni consolarla. La chica no resistió más, tomó sus guantes y salió corriendo de la sala.

Pitch sonrió ante lo que veía y sentía: miedo, mucho mucho miedo. Lo había logrado, la había asustado y vaya que esta vez sabría aprovecharlo...

...

La platinada se apresuró en llegar al bosque, respiraba con dificultad y sentía que sus ojos se humedecían. No quería que nadie la viera así ni que nadie se enterara de lo que había pasado. Cada vez odiaba más sus clases con Pitch, y sin Sandy todo había sido peor. Nuevamente estaba desanimada y con lo que dijo el profesor, pensaba que era mejor que la expulsaran de la academia.

DisneyWorksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora