💜Cap.3.- Durmiendo.

495 42 1
                                    

.

.

.

"Sacrificios."

.

.

.

Por más que su pareja dijera mil veces que nada malo ocurría, no iba a creerle, pues sabía muy bien que algo malo estaba pasando. Chile miraba de reojo a su novio, como este luchaba por mantener la espalda erguida, la cabeza en alto, y los ojos abiertos.

El latino estaba muy molesto con el alemán, pues apenas ese día pudo saber lo que pasaba.

Pero, miremos desde el inicio.

Podría decirse que sus lazos comenzaron a entrelazarse luego de su primer encuentro informal, en una quedada de amigos en común. Una pequeña fiesta en la última reunión de ONU en la sede de New York, organizada por USA. Ahí fue en donde tuvieron su primer acercamiento, a pesar de no conocerse en nada, ambos comenzaron a entablar conversaciones, charlas amenas y generales de temas sin importancia. Rápidamente ambos se quedaron encantados el uno con el otro, las diferencias entre ambos les hizo encender el interés de inmediato.

Luego de ese encuentro, hubo muchos más. Primero fueron más conversaciones agradables, que empezaron en charlas generales a datos personales, iniciando la oportunidad de saber uno del otro. Luego, las charlas en reuniones pasaron a ser citas, en el parque, en el cine, en restaurantes, siempre trataban de hacer sus salidas los más diversas posibles, incluso aprovechaban que las juntas fueran en países distintos -cuando estas lo eran-, recorrían el país ajeno.

Hubo un punto en el que el ojo público ya les consideraba como una pareja, cuando ellos no habían oficializado nada aun; cosa que incluso les llego a incomodar hasta cierto punto, pues la gente no para de señalarlos con descaro. Dicho acto provoco que se separaran unos días, que dejaran de tener contacto y ni siquiera se tomaran la palabra cuando se veían de frente.

Pero esto solo provoco una cosa, que ambos se dieran cuenta que sin el otro estaban incompletos, para buena o mala suerte, ya estaban enamorados.

Se buscaron, se reencontraron, he hicieron que sus corazones se encontentaran. Hicieron un pacto de amor, donde si querían tener una relación, los dos tenían que aceptar que sería muy difícil, exceptuando la obviedad de ser de distintas sociedades, ambos tenían distintos objetivos, metas, y sobre todo tiempo, los dos entendían que ni siquiera tenían tiempo de discutir como una pareja normal, por lo que tenían siempre que aprovechar los únicos días que se ven, así como las pocas horas que tenían disponibles en casa quien fuera del trabajo, en especial Alemania.

Ese país europeo siempre fue de procurar su trabajo, antes que nada, a pesar de que tenía permitido como country desarrollar una vida personal, el alemán hizo caso omiso, puso su trabajo como country por encima de su propia vida, nunca se dio oportunidad de conocer otra cosa más allá de su escritorio y su computador; y cuando lo hizo, conoció a Chile, ese chico extrovertido, analítico, y buscador de experiencias nuevas.

Ese fue el punto en el que su vida torno a una más colorida, por así decirlo. Cada momento en el que podía tener contacto línea o en persona con el chileno era suficiente motivo para sonreír. Y ni se diga del chileno, aun si tuviera el peor día de su vida, con solo escuchar la voz se su pareja podía volver a sonreír.

Lamentablemente para Alemania, ya le era difícil tratar de cambiar sus hábitos, pues temía que si lo hacía, bajaría el nivel de confianza en sus superiores, no quería bajar su rendimiento en su trabajo, pero tampoco quería descuidar su nueva relación con el chileno.

30 Días OTP +18.- CountryHumans.Where stories live. Discover now