💛Cap.4.- Masturbación al pasivo.

901 58 10
                                    

.

.

.

"Cuando estoy en tus brazos."

.

.

.

Podría jurar sin duda que los tres meses siguientes de su relación fueron y son los más felices de su vida. Poder ver al sirio por fin demostrar sus verdaderos sentimientos le hacía sentir completo, era increíble poder gritar al mundo que lo amaba y que le valía mil hectáreas de mierda lo que pensaran los demás al respecto, y sabía de sobra que Siria pensaba lo mismo.

Si, al principio fue difícil convencer a sus amigos de todo lo que habían pasado juntos en secreto, incluso otros tardaron días en poder procesarlo, pero ahora, las personas más cercanas a ambos compartían la felicidad de los dos, cosa que era muy gratificante y les daba más razones para ya no seguir escondiéndose entre apariencias.

Incluso desde hace semanas comenzaron a hacer cosas juntos como salir al cine, ir de compras juntos, subir fotos a sus respectivas redes sociales mostrando al mundo lo felices que eran; incluso Venezuela le ha invitado a su casa, para ver películas o sólo convivir juntos, ¿Sus vidas no podrían ir mejor?.

Mientras el venezolano iba recordando las hermosas experiencias que su amado le proporcionaba, ignorando de por medio su trabajo en su escritorio, papeles que ONU había dejado pendiente para la siguiente junta que se realizará en el país Egipcio, justo donde ya se encontraba. Mientras ignoraba todo eso, escuchó como su celular comenzaba a vibrar sobre la mesa; en la pantalla podía ver la foto y el nombre de su pareja, y sin dudarlo ni un segundo, contesto.

— ¡Mi amor! Que sorpresa, creí que me llamarías más tar—

— V-Vene...- se escuchó entre sollozos del otro lado de la línea, borrando de inmediato la sonrisa que el latino tenía. Venezuela rápidamente se tenso al escuchar los hipidos y el débil llanto de su amado.- M-Me echaron...Ellos...N-No me quieren ver...

— ¿Qué?, Siria ¿en dónde estás? — cuestionó de prisa dejando todo el mundo de lado, preparándose de inmediato para salir de su habitación de hotel lo más rápido posible.

— En la Sede de Egipto...Habían hecho una reunión solo para echarme...- volvió a hablar con la voz temblorosa, siguiendo con su llanto.

— Espera ahí ¿de acuerdo? Iré por ti...¿Siria?...- se asustó por un momento al no escucharlo hablar.

— Vene...- escucharlo hablar de esa forma le dolía demasiado, y sabía que se rompería cuando lo tuviera frente a frente.- Dijeron que lo nuestro era asqueroso...u-una aberración...

— No los escuches, borra de tu mente todo lo que dijeron...- pronto bajo del edificio y corrió a su coche. - Ellos no saben de lo que hablan...

— Por eso me dijeron que no podía estar con ellos...

— Pues son unos idiotas...

////

Venezuela pudo llegar antes de que anocheciera, por momentos tuvo que cortar la llamada ya que su teléfono estaba a escasos minutos de apagarse por la poca batería, era claro que salió sin nada más que sus llaves y su teléfono, por ello, para seguir en contacto con su amado prefirió ahorrar batería y solo mensajear con él hasta que llegará a donde Siria.

30 Días OTP +18.- CountryHumans.Where stories live. Discover now