💚Cap.5.- Jugueteo con los dedos (AU).

593 30 2
                                    

.

.

.

"Nuestra Primera Vez"

.

.

.


Solo tenía una regla impuesta por su padre, "No acercarse a la criatura".

Pero, ¿Cómo podría obedecer si ese ser comenzaba a acabar con su paciencia? La curiosidad que un día le invadió de pequeño fue su condena, entrar a esa habitación fue el primer paso para que su vida cambiara por completo. Conocer a "México" fue su más hermoso error.

Ahora presumía tener dieciocho años, y su puesto en el gran laboratorio de su padre fue prácticamente regalado. Su progenitor lo preparo para que siguiese sus pasos, le enseño todo lo que tenía que saber para que en algún futuro él tomara las riendas de esa empresa multimillonaria. Si, tal vez tenía un puesto bajo como simple ayudante, pero tarde o temprano, subirá de nivel, y eso le entusiasmaba, pronto será llamado "jefe".

Y no quería ese puesto por placer o avaricia, lo quería para una sola cosa, solo para una sola persona, o mejor dicho, criatura; aquel que sin creerlo se había hecho su mejor amigo, aun cuando una gran barrera de vidrio les separaba.

Esa extraña criatura marina llego al laboratorio cuando el apenas tenia ocho años, y por lo que sabe, esa misma criatura también tenia ocho años de edad cuando lo capturaron.

Y ahora ambos compartían la misma edad, eran mayores, se podría decir que eran libres, pero ambos estaban sujetos a ese estúpido laboratorio.

Brasil no quería que su amigo viviera dentro de esa cárcel, pero tampoco quería perder la confianza de su padre, estaba entre la espada y la pared.

Y todo empeoro cuando, sin darse cuenta, su mejor amigo se convirtió en algo más para él. Por más loco que suene, esa criatura logro robarle el corazón.

No sabia que hacer, tenia dos opciones, enorgullecer a su padre y dejar sus fantasías de lado, o darle la oportunidad a su enamorado de volver a su hogar y con ello perder el respeto de su padre.

Por lo que el tiempo pasaba, él seguirá buscando una solución a su problema, por mientras, seguirá visitando a su enamorado secreto a escondidas de su padre.

////

Caminaba firme por los pasillos casi obscuros cuidando que sus papeles no se cayeran de su carpeta. Pasaba rápidamente por las oficinas que ya se hallaban solas y sin luz, asegurándose que ya todos sus trabajadores ya hayan marchado. Hasta que, tras pasar por una oficina, de reojo noto como una luz emanaba de ella. Se acercó curioso, viendo a su hijo, escribiendo en un escritorio con su lampara encendida.

- ¿Qué haces aquí? Ya es hora de cerrar el edificio... - le hablo acercándose para ver que era lo que hacía.

- Oh, Padre, yo solo pasaba a limpio mis apuntes, y escribía notas, para no olvidar nada. - contestó dejando que el hombre mirara lo que escribía.

- ¿No puedes hacerlo mañana? - le cuestiono serio.

- Últimamente mi estrés no me deja retener mucho en mi memoria, así que quisiera apuntar todo lo que vi hoy antes de olvidarlo por completo. - explicó, sonriendo al final.

Portugal le miro serio, para luego simplemente caminar a la salida para poder marcharse a casa.

- No te quedes hasta tarde... - le pidió como ultimo para por fin seguir con su marcha.

30 Días OTP +18.- CountryHumans.Where stories live. Discover now