💜Cap.6.- Chupón (AU).

535 35 16
                                    

.

.

.

"Un Profundo Sueño"

.

.

.


A cada paso que daba, su fiel mayordomo le seguía detrás, tratando de hacerlo recapacitar.

- P-Pero Señor. - solo podía ver como su "amo" caminaba apresurado a una dirección, para luego cambiar dicha dirección hacia otro lado, y así, estar dando vueltas por todo el lugar. - Recuerde la principal regla de la casa: "No traer ningún inquilino"...

- Esa era una regla de mi Padre, ahora él ya no está. - contradijo y siguió andando por todo su hogar, en un pobre intento de hacer que el tiempo avance más rápido, si es que eso era posible.

- Pero Señor, usted sabe los peligros que es dejar entrar a un extraño...

- Eso era antes, hoy es diferente...

- Con todo respeto Amo, pero ¿Por qué cree eso?...

-...Porque yo no soy mi Padre.

////

Luego de estar completamente seguro de que tomó todo su equipaje, procedió a tomarse una foto, para enviarla a sus hermanos y que estos estuvieran al tanto de que ya había llegado a su destino en una pieza.

- Muy bien, ahora... a mi casa temporal...

Busco en su celular en la lista de contactos al dueño de la casa en la que se quedaría y su futuro Roomie. En la línea se pudo escuchar como el teléfono tardaba en ser atendido, luego de segundos rogando de que no le estafaran, se escuchó como atendían la llamada.

"¿Ho-Hola? ..." se escuchó un saludo en un español con acento remarcado.

- Buenas tardes, con...- miro su mano, en donde había anotado el nombre del sujeto. - ¿A-Alemania?...

"¡Si! ¡Ser yo!" exclamo con entusiasmo. "¿Chile?"

- Ese mismo. - contesto, reprimiendo una risa por el pobre español que el tipo manejaba. - Emm, ya llegué a el aeropuerto, acabo de recoger mis maletas...

"¡Perfekt!, T-Tú tomar taxi, y...mmm venir conmigo, tienes dirección de mía casa...". Chile debía aplaudir el intento que este sujeto hacia para poder hablar en un español entendible, según converso con algunos extranjeros, el español no es nada fácil.

- Claro, entonces le llamare de regreso cuando este ahí.

"Si...cuídate Chile" esa última frase le dio una extraña sensación, sabia que el sujeto lo decía con buenas intenciones, pero el asentó y su voz gruesa solo le permitió escuchar una amenaza de muerte, o algo parecido.

El joven chileno emprendió su nuevo viaje hacia su nueva vida. Pidió un taxi en el aeropuerto y con un buen ingles le hablo al chofer mostrándole la dirección que había anotado en su mano, el hombre, luego de analizar dicha dirección, miro con confusión y rareza al joven extranjero.

- ¿Seguro que está bien la dirección? . - Le pregunto con seriedad.

- S-Si, es este lugar...- respondió el chileno con una risa nerviosa. Había tenido miedo de equivocarse y olvidar a quien tenía que llamar y a donde ir, por lo que lo repaso demasiadas veces y termino anotándolo en su mano, y ahora con la pregunta del chofer, le volvió a nacer la duda.

30 Días OTP +18.- CountryHumans.Where stories live. Discover now