🪄Capitulo 5🪄

1.4K 186 8
                                    

Después de que el viejo loco se fuera a averiguar lo que realmente estaba sucediendo en el mundo exterior, de repente tuve mucho más tiempo libre en mi mano.

Los elfos traían comida y hechizos de limpieza, pero aparte de eso no pasaba nada.

Los guardias ya no venían a comprobar las cosas entre las comidas, por lo que tuve que buscar la manera de romper la puerta o desencajarla, pero sin éxito, y lo más importante es que no he visto a los imbéciles desde el anuncio sorpresa de que Voldy- calvo [Voldemort] había sido derrotado.

Eso significa que no me han torturado desde entonces y que me han dejado entrenar por mi cuenta de nuevo.

Me sentí muy feliz durante un tiempo hasta que me di cuenta de lo deprimente que sonaba todo esto.

Me extasié ante el hecho de que no me torturarán ni experimentarán, ¿a qué deprimente suena mi vida para los demás en este momento?

Dejando a un lado ese pensamiento, llegó el momento de publicar otro resultado del entrenamiento.

Y déjenme decirles que pensar en usar lo que aprendí contra estos imbéciles y escapar es una motivación bastante poderosa.

Unos dos meses después de ser sacado de mi celda tengo que decir que hizo maravillas en mi cuerpo.

Aunque todavía estoy desnutrido, he sido capaz de mantener mi cuerpo lo suficientemente sano como para realizar ejercicio físico y entrenamiento, por lo que no debería ser demasiado difícil x cualquier problema cuando salga de este agujero del infierno.

Y sí, digo cuando, porque no voy a dejar de estar en este lugar: ¡me escaparé de este lugar!

También he podido transmutar cosas en metal.

Tuve que ir paso a paso, aprendiendo a cambiar primero trozos de roca más pequeños en cosas diferentes, como botones o la primera cerilla de la clase.

Luego, poco a poco, fui avanzando hasta hacer objetos más grandes y complicados, hasta que finalmente pude fabricar un arma real.

Por arte de magia, la cosa va bastante bien.

Mis núcleos no han crecido realmente en tamaño desde el ritual, pero lo que ha estado ocurriendo es que la energía mágica en forma de niebla se ha ido haciendo más y más densa a medida que entreno, además de que el uso de la magia sin varita se está haciendo más fácil con el tiempo.

Esto me hace pensar que mi cuerpo se está adaptando a ella de forma lenta pero segura.

Con esto he estado tratando de averiguar cómo hacer un escudo mágico como el amuleto protego, pero ha sido difícil hacer una magia protectora de todo el cuerpo.

Lo que conseguí fue básicamente un pequeño escudo alrededor de la palma de mi mano que debería ser útil en alguna situación de piel.

Todo mi tiempo libre se detuvo de repente cuando oí un portazo y unos pasos que se dirigían en esa dirección.

Sentí que uno de los matones pasaba corriendo por delante de mi celda y hacia las otras y pude oír cómo aturdía a alguien y se iba con él, sin ni siquiera cerrar la puerta de las otras celdas por lo que pude oír.

"El viejo bastardo debe haber encontrado algo realmente importante para tener tanta prisa". – (Aedan)

Pensé mientras esto sucedía.

Aunque el odio no es suficiente para describir lo que siento por esa abominación, no puedo negar lo meticuloso que es el hombre en sus rituales.

No pasó mucho tiempo hasta que el hombre pesado volvió una vez más.

Harry Potter y el Ascenso del ProtectorWhere stories live. Discover now