🪄Capitulo 15🪄

582 74 11
                                    

Ya que estábamos llegando, saqué un juego de túnicas de mi baúl y me las puse.

'Aunque es poco práctico, fueron galeones bien gastados para hacerlas así de cómodas. Y siempre he querido ponérmelas, así que me las pondré". pensé para mis adentros después de vestirme.

"Muy bien Artemis, la tía me ha dicho que te llevarán a la lechucería así que te veré luego. Pórtate bien, ¿vale?" Le dije antes de darle unas golosinas y de recibir una caricia a cambio.

Salgo del tren y escucho una voz estruendosa.

"¡Primeros años que se reúnen aquí! Los primeros años aquí".

Me acerqué con mis compañeros y encontramos al guardian de Hogwarts, de las llaves y de los terrenos.

La estatura del semigigante de gran barba era aún más evidente al lado de un grupo de niños de once años. Medía cerca de tres metros, con su barba y su pelo indomables, y sus brazos y piernas más gruesos que nuestros cuerpos.

Físicamente hablando, Hagrid es un hombre muy intimidante. Sé que básicamente es un gran oso de peluche, a menos que insultes a Dumbledore, pero aun así.

Y el hombre no parece darse cuenta de las diferencias entre él y los demás, es ne ser diferente pero hay que entenderlo.

Me refiero a que quién tiene una Acromántula como mascota, o cría un Cerbero y lo llama Fuy, intenta criar un dragón, y por lo que recuerdo después intentó que los estudiantes hicieran un cruce de razas.

"¡Fuy me sigue!" Gritó al ver que no venía nadie más. Le seguimos como si fuéramos pollitos, fue un poco gracioso pensar en esa comparación, y llegamos a un grupo de barcos con pabellón que esperaban en el bosque.

"¡No más de cuatro por barco!" Anunció

Simplemente me subí a un barco. Otros dos se unieron a mí en la misma. Una era una chica de pelo negro largo, ojos verdes oscuros, labios delgados y pómulos altos.

El otro era un chico de aspecto muy nervioso. Tenía un pelo rubio arenoso ondulado que le llegaba justo por debajo de las orejas, ojos azules claros y una mirada amable en sus rasgos.

La chica era muy condescendiente en sí misma mientras que el chico parecía no confiar en el barco ya que saltó ligeramente y se agarró a los lados del mismo en cuanto nos pusimos en marcha.

Miro a los dos y decido que debo presentarme. "Hola, soy Aedan Bones. Parece que vamos a pasar los próximos siete años viéndonos, así que es un placer conoceros". Dije suavemente y con una sonrisa a los dos.

"¿Bones? ¿Como Amelia Bones, la jefa del DMLE?" Preguntó la chica en tono de sorpresa.

"Así es, es mi tía". Respondí de manera un poco cautelosa. Quiero a mi tía, pero sé que algunas personas harían mucho por llegar a ella.

Tiene mucha autoridad y es la responsable de que mucha gente vaya a Azkaban. Eso la convierte en enemiga.

La chica se escandaliza un poco, pero se presenta de todos modos. "Victoria Travers, heredera de la antiquísima y noble casa Travers". Dice en tono orgulloso mientras saca pecho.

"¿Cómo se llama la heredera?", respondo con una ceja levantada.

"¿Un qué?" Oigo preguntar al chico nervioso.

"¿Supongo que debes ser de origen muggle entonces?" Pregunté en respuesta.

"Así es, me llamo James Calaway. Encantado de conoceros a los dos". Dijo mirándonos.

Veo que Victoria frunce el ceño ante su presentación.

'Parece que la han alimentado con esa mierda de sangre pura supremamente'. Pensé rápidamente.

Harry Potter y el Ascenso del ProtectorWhere stories live. Discover now