🪄Capitulo 16🪄

539 71 1
                                    




Así que la introducción a la torre Ravenclaw fue bastante estándar. La sala común era muy abierta, con la estatua de Rowena Ravenclaw, biblioteca exclusiva de la casa, bonita cúpula de cielo estrellado y cortinas y alfombra azules.

Pero tenía una vista espectacular de los terrenos que rodeaban Hogwarts, ya que podíamos ver el lago, el Bosque Prohibido, el campo de Quidditch y los jardines de Herbología. Nos hablaron de las normas habituales de Hogwarts, pero también de un sistema de recompensas en las casas.

Básicamente, cuanto mejor te va en tu año, mejores son las recompensas para el siguiente: mejores habitaciones, más acceso a la biblioteca, etc. También nos enseñaron nuestras habitaciones y, como yo pensaba, básicamente nos proporcionaron dormitorios básicos, con cama, escritorio, armario y estantería para libros.

Lo primero que hice fue colocar algunas runas en mi nueva habitación, similar a mi propia bolsa expandida, haciéndola más grande. Luego añadí mi propia zona de pociones, mi zona de elaboración de runas y la percha de Sol, justo a tiempo para que apareciese a través del viaje ame (Los guardianes de Hogwarts se pueden chupar, porque no la voy a dejar en casa todo el año).

Entonces empiezo a planear mi año:

-conseguir el mapa de los Merodeadores y estudiarlo antes de que empiece el año que viene para que los Gemelos puedan conseguirlo.

-Comprobar si puedo encontrar un temporizador que funcione en la Sala de las Cosas Ocultas. E incluso si no lo hay, voy a cumplir los requisitos de la sala hasta sus límites.

-Conseguir que todas las clases útiles de Hogwarts alcancen el nivel N.E.W.T. (Encantamientos, Trans., Pociones, Herbología, CoMC, DADA, Aritmancia, Runas Antiguas) y que todo lo demás (Historia, Adivinación, Astronomía, Estudios Muggles) cumpla con Sobresaliente con distinción, si es posible.

También como nota al margen, no me importa si a Dumbledore no le gusta. No voy a impedir que me den más oportunidades porque, en lugar de ver a cualquier mago con talento real como una persona propia, con ideales individuales, él lo ve como un puto Tom Riddle en potencia.

Quiero decir honestamente, el hombre tiene muchos problemas para dejar ir las cosas. Por eso luchó contra Grindelwald, una de las razones por las que enseñó en Hogwarts, la razón por la que no le enseña una mierda a Harry excepto enseñarle recuerdos, demonios, también es la razón por la que se muere durante el sexto año de Harry.

Si llega el caso le haré un juramento mágico para que deje de molestar por culpa de un gilipollas que ahora parece un huevo mohoso.

...ok ya estoy bien, hora de dormir. Quiero golpear el calcetín por lo que mis profesores. 3

La primera semana de clase nos dejó sentimientos encontrados. Por la mañana tuvimos nuestra primera clase de Herbología con los alumnos de Hufflepuff. La profesora Sprout nos habló de la seguridad al manipular plantas mágicas y nos advirtió sobre la tentácula venenosa, que suele ser muy agresiva.

Como medida de precaución, nos enseñó el encantamiento Incendio, que yo podía hacer sin varita y en silencio, así que sólo me faltaba un toque de varita. A continuación, presentó a la clase los Puapods, una apuesta bastante segura para iniciar a la gente.

También fue una de mis primeras plantas, pero desde entonces he aprendido sobre ellas por dentro y por fuera. Así que empecé a trabajar con el mío mientras tarareaba. Lo hice tan rápido que el profesor tuvo que revisar mi planta para ver si lo había hecho correctamente, lo que se tradujo en 5 puntos para la casa.

En una nota al margen, otro estudiante con el apellido Ward, no pude escuchar su primer nombre, de mi casa obtuvo puntos en esa clase. Por otra parte, vi a James ser atacado por el tentáculo venenoso que se encontraba detrás de él, lo que no es bueno.

Harry Potter y el Ascenso del ProtectorWhere stories live. Discover now