🪄Capitulo 11🪄

874 137 14
                                    

Así empezaron los siguientes cuatro años de mi vida.

Mi tía estableció dos tutores para cada día, divididos en antes y después de la comida, con algo de tiempo después de mis clases para cuidar de Susan. A su favor hay que decir que se comportaba muy bien cuando estaban los tutores, pero creo que ayudó que también la llevara a la heladería de Florean Fortescue como recompensa.

Con el permiso de la tía Amelia, Tilly como acompañante y oo polvo como nuestro medio de transporte. En esos pequeños viajes a veces consigo permiso para comprarme un libro o dos fuera de las exigencias de mis tutores.

Hablando de mis tutores, estoy muy orgullosa de mi progreso con todas las materias que me permitieron estudiar. fue realmente genial aprender sobre tantas cosas mágicas, incluso poder crear pociones y manejar plantas mágicas. Pero, realmente subestimé las lecciones de etiqueta y escritura incluidas en ese trato.

Eran simplemente horribles. Puedo soportar que me enseñen cómo actuar correctamente en la sociedad de los magos, qué hacer en ciertas situaciones y cómo presentarme, pero las horas y horas de escritura continua en el estilo adecuado hacían que mi mano quisiera saltar de mi muñeca. Y lo dice un tipo que ha sido literalmente torturado.

Me costó un año entero acabar con esas dos clases y dejar que la tía Amelia cumpliera su parte del trato, así que se añadió primero Aritmancia. Ella no estaba segura de cómo se sentiría si un niño de 8 años aprendiera a hacer una clase de nivel de tercer año, pero yo me lo tomé con calma. No fue hasta que se añadieron las Runas Antiguas que mi ritmo disminuyó un poco. Pero estoy contento de haber seguido adelante.

Y ahora mis resultados y déjenme decirles que algunos tutores se quedaron casi llorando y otros trataban de atiborrarme con todo lo que podían cerca del final de mi tutoría. No porque fuera una estudiante horrible, sino porque no podían creer lo mucho que conseguí hacer.

Runas antiguas: Era una asignatura interesante, como aprender un nuevo alfabeto. Sólo este alfabeto podía hacer que las cosas fueran invisibles, o que se volvieran a probar. Empecé esta asignatura al año y medio de estar en la tutoría, por lo que no pude llegar tan lejos como quería, sólo terminé el nivel O.W.L.

El tema me pareció realmente fascinante, ya que permite potenciar objetos para que realicen determinadas tareas grabando un símbolo e impartiendo cierta energía mágica en ellos. Incluso pude utilizar un juego de Runas para crear cuatro bolsas de almacenamiento expandidas a juego con el escudo de la familia Bones, utilizando mi propia combinación original de Runas para imitar el amuleto de extensión indetectable.

A Susan le gustó mucho la suya y empezó a usarla por todas partes, la tía Amelia me agradeció el atento regalo y se pasó a usarla, Tilly, por su parte, se derrumbó cuando recibió una también y proclamó una voluntad aún mayor de servir a nuestra familia. Fue muy difícil evitar que se pusiera celosa después de eso.

Aritmancia: Al igual que las Runas Antiguas, no pude dedicar tanto tiempo a esta asignatura, ya que perdí un año antes de poder estudiarla. Lo que sí me ayudó fue terminar la escuela secundaria en mi vida anterior y saber cómo funcionan las matemáticas, porque aparentemente los magos sólo las aprenden si cursan la materia en su tercer año y no muchos lo hacen. Esto me dio una comprensión fundamental de cómo funcionaban los hechizos.

Fue muy interesante desglosar los hechizos y ver qué cambios se producían. Por supuesto, no utilicé ninguno de ellos, sino que se lo dejé a mi tutor. También me permitió escribir correctamente las matemáticas necesarias detrás de mi otra vista, con eso hecho creo que podré mejorarla más adelante. Pasé el O.W.L y me acerqué al N.E.W.T para esta vez, ya que me falta un poco para llegar a él.

Harry Potter y el Ascenso del ProtectorWhere stories live. Discover now