Capítulo 1: We'll meet again

3.2K 178 9
                                    

Penélope vuelve a ver al palacio derrumbado por el fuego del dragón antes de caer al suelo. El cuerpo le duele a morir y ella no para de vomitar sangre.

"¿Aquí se acaba todo? Penélope, ¿En cada vida estás destinada a morir?" Dice en un susurro, con una mano toca la herida mortal que le hizo Leila y en la otra mano lleva un pedazo de la capa de Callisto. El loco bastardo tratando se salvarla se sacrificó por ella. Ella trató de evitarlo pero ya era tarde, lo único que logró salvar fue un pedazo de su icónica capa.

"Callisto, incluso así... voy a volver a morir. ¿Por qué me salvaste?" Penélope no puede evitar llorar. Había hecho todo el esfuerzo para salir viva de ese maldito juego, había logrado matar a Leila pero había salido mortalmente herida el proceso. Aún así, Callisto quiso asegurarse que al menos ella viviera si había una mínima posibilidad.

《A dónde sea que quieras ir, te seguiré, Penélope.》Le había dicho una vez Callisto.

En aquel momento él sonreía, ella pensó que Callisto lo decía de broma...pero cuando miró detenidamente su rostro y sus ojos, sabía que que él hablaba seriamente. No quería reconocerlo, pero su corazón se emocionó en ese entonces. Penélope sintió una punzada en el pecho, el hombre del que se había enamorado estaba muerto.

El sueño de Callisto había sido ser un gran emperador y Penélope sabía que él tenía todo el carácter y fuerza para serlo...pero ahora que él no estaba...

《Regresa a tu hogar, Penélope. Cuando regreses olvida todo lo que pasó aquí, mas no olvides que te amo.》Esas fueron sus últimas palabras.

Si hubieran sobrevivido, a Penélope le habría gustado decirle a Callisto que en el fondo había decidido quedarse con él y verlo cumplir su sueño. Después de todo, ya no le quedaba nada ni nadie como cuando era Cha Siyeon. Como Penélope, a pesar de un mal inicio, no pudo evitar amar a Callisto. Ella trató de negarlo y luchar contra el sentimiento, pero luego reconoció que le gustaba pasar el tiempo a su lado.

《¿Quieres el trono? Te ayudaré a tenerlo. ¿Quieres destruir el imperio? Lo destruiré contigo. Este mundo corrupto no merece la salvación...así que si te vuelves loca, hay que volvernos locos juntos.》 Callisto había sido capaz de darlo todo por la princesa del Ducado Eckart, incluso su vida.

Penélope sigue tosiendo y perdiendo sangre, ella sabe que su final está cerca. Ahora todo se ve borroso y el dolor la acompaña.

"Su Alteza, al menos me llevo a la maldita Leila con nosotros al infierno."

Mientras más habla, más le duele su cuerpo, pero Penélope quiere despedirse bien de este mundo.

"Callisto, si era cierto que irías a dónde sea que yo vaya...por favor, déjame verte a ti y a tu cabello dorado una vez más. Aunque me duela en mi orgullo y no me parezca que soy yo, si tuviéramos otra oportunidad para vivir y apoyarnos...me gustaría haberte jurado amor eterno."

Con una débil y triste sonrisa, Penélope Eckart da su último respiro pidiendo un deseo.

_________________🏵__________________

Penélope siente frío, sabe que ha muerto pero no puede ver nada claro aún. Por el momento todo está negro y se pregunta si estar muerta se siente tan solitario como ahora.

Puede escuchar que el agua cae, y el movimiento de algunos árboles pequeños a causa del viento. Como si estuviera en un jardín.

Su vista se hace más clara lentamente y pronto se da cuenta que está en el jardín del Palacio Imperial. 

"¿Qué? ¿Por qué estoy aquí? Estás son mis memorias de cuando conocí a..." Penélope duda y está confundida, y antes de seguir hablando consigo misma siente algo frío y afilado en su cuello.

No se esperaba volver a verlo a pesar de deseaba hacerlo. Después de todo la vida jamás fue justa y amable con ella.

"Me preguntaba que tipo de rata vino a merodear a este lugar. ¿Acaso no eres tú la perra loca de los Eckart?" Para ella su voz suena como un hermoso recuerdo.

Penélope piensa que su cabello brilla hermosamente bajo la luz de la luna. Los ojos del príncipe la miran con tintes de furia y frialdad como la primera vez que se conocieron.

"No puedo creer que vinieras a buscarme después de observar la escena del banquete... Debes de tener deseos de morir."

Antes de decir algo, un cuadro rosado le da la bienvenida a Penélope como solía hacerlo antes.

《Ganaste la primera ronda del juego, mas no disfrutaste tu victoria. Creemos que deberías tener una segunda oportunidad de jugar y tal vez esta vez disfrutar la victoria con un final feliz. Tu premio de la anterior ronda es reiniciar el juego.
Puedes volver a hacer nuevas elecciones y seguir nuevas rutas. Por ahora, trata de ganar nuevamente el afecto de los protagonistas masculinos, en esta ocasión le dejaremos con el príncipe heredero Callisto Regulus.》

Y así el deseo de Penélope de volver a ver a Callisto Regulus se hizo realidad.

_________________⛾__________________

Bueno, gente, espero que tengan un buen día. Esta es la primera vez que publico un fanfic, perdonen cualquier falta ortográfica que tenga la historia.  Tenía planeado que sólo sea un one-shot pero quise continuarlo. Por cierto, ¿Viniste hasta aquí por mí publicación en Facebook?

Pdta: Culpen a la canción Payphone por darme ideas para crear esta historia. Oh, y también...¡Penny y Callisto son la mejor pareja de los manhwas para mí! ¡Son mi adoración!

Con respecto al título de la historia, me basé en dos canciones que son:
- Writing's On The Wall de Sam Smith
- Somewhere Only We Know de Keane

Les recomiendo que escuchen ambas canciones para entender más o menos de lo que puede tratar la historia y las escogí ya que me recuerdan a la relación de Callisto y Penélope. En fin, para crear esto me estoy inspirando en bastantes canciones, y dependiendo del contexto serán los títulos de cada capítulo de este fanfic. Por ejemplo:

Canción de este capítulo: We'll meet again de Vera Lynn.

Bueno, pueden llamarme Daphne, mucho gusto conocerlas y si te gusta esta historia déjame una estrellita si deseas y me haría mucha ilusión leer tu opinión o reacción en los comentarios.

Somewhere only we know without the writing's on the wallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora