Capítulo 6: Duvet

1.4K 132 79
                                    

El gran escenario reluce y el público espera con emoción que el espectáculo comience. A los pocos minutos un hombre se para en el escenario y habla dando comienzo al show.

"Damas y caballeros, ¡El evento de hoy está comenzando. ¡Hemos preparado los mejores productos para nuestros asistentes del día de hoy! Si hay algo que desean, ¡Llamen y tomen cuantos quieran!" El hombre al terminar de hablar puede escuchar a la gente aplaudiendo.

Como en la primera vez que estuvo en ese lugar, Penélope se siente asqueada.

'Las personas no son objetos u adornos. Entendí eso al ser la hija de decoración del duque y al ser hija del padre de Cha Siyeon. Mas no puedo cambiar la ideología de las personas de esta época, no ahora.' Penélope aprieta los puños. 'Debo concentrarme en mi objetivo, eso es a lo que vine.'

Penélope mira con lástima a los esclavos que son comprados, sus vidas valiendo montones de dinero. El tiempo pasa, ella se siente cada vez más cansada y asqueada. Los esclavos lucen melancólicos y sombríos, sin vida.

El resentimiento que nace en los corazones de la gente de Delman en el futuro provocará una rebelión... y el líder de esa rebelión aparece.

"Ahora distinguidos invitados, ¡Lo que han esperado tanto tiempo! Finalmente el mejor producto de nuestra subasta, él proviene de un país de bárbaros que sufrió una derrota aplastante por nuestro imperio Eorka. ¡El esclavo de Delman, Eclipse!"

"Eclipse, nos vemos otra vez, ¿Debería castigarte o perdonarte?" Susurra Penélope.

Ella no se da cuenta que alguien la mira desde lejos.

El quinto objetivo ya está ahí, Penélope puede ver en sus ojos grises la ira y el dolor que tiene Eclipse. Su cuerpo está lleno de cicatrices.

'Callisto y Eclipse tienen algunas similitudes, pero son demasiado diferentes a la vez.'

"¡Todos deben haber oído rumores de este esclavo! Pero, ¿Cómo pueden las palabras compararse con lo que se ve? Por ello, ¡Hemos preparado un espectáculo para ustedes, invitados especiales! ¡Disfrútenlo!"

Esta vez Penélope ya no está sorprendida al ver a las bestias furiosas acercarse a Eclipse, pero puede verlo con lástima.

Eclipse luce furioso, él lucha con la bestias y con facilidad logra derrotarlas. Penélope lo mira atentamente, y se recuerda que ese esclavo fue capaz de ser un digno rival del príncipe heredero del imperio Eorka.

Eclipse jadea cansado, trata de reincorporarse y mientras tanto el público aplaude con fervor. Eclipse trata de defenderse y luchar contra los guardias, pero él cae al suelo cuando los guardias usan el anillo.

La subasta inicia una vez más y la gente lucha por obtener a Eclipse. El tonto y desafortunado Clurie hace la misma oferta, él ofrece 10 millones. El público espera que alguien haga una mejor oferta y Penélope se prepara para hacer su entrada, pero...

"Si nadie ofrece más, ¡Entonces quedará en 10 millones! A la una, a las dos, a las tres.."

"Yo ofrezco 100 millones." Dice alguien. Penélope no voltea a buscar a la persona que dijo la misma oferta que ella iba a ofrecer. Ella está sorprendida pero puede resolver el problema.

Ella sonríe.

"Ofrezco 1 billón." Penélope ofrece una cantidad de dinero diferente a la que dio en su primera vida y ve al presentador sonreír. Ella está dispuesta a pagar diez veces el precio original.

'Perdóname, duque Eckart.'

Ninguna otra persona ofrece una cantidad más grande y el ganador ha sido elegido. Clurie está furioso y la persona que ofreció 100 millones mira atentamente desde lejos a Penélope sin que ella se percate.

Somewhere only we know without the writing's on the wallWhere stories live. Discover now