Capítulo 2: You and I

1.6K 162 42
                                    

Una vez más la espada de Callisto Regulus corta la tela que cubre el cuello de Penélope. A diferencia de la primera vez, Penélope no tiene miedo, ella sólo lo mira sorprendida, tratando de procesar toda la información.

"Dime, ¿ Por qué me seguiste?" Callisto sigue siendo tan imponente como recuerda Penélope, y justo por eso ella aguanta las ganas de llorar.

Si es cierto lo que dice el sistema sobre el reinicio del juego, ella tiene otra oportunidad para ganar y salir viva de ahí...pero eso no importa. Callisto está ahí, su deseo de volver a verlo se ha cumplido y ella también está viva pero... Callisto mirándola fríamente le provoca dolor, como si su espada realmente le traspasara su pecho.

El 0% en su porcentaje de afecto muestra la cruel realidad.

Él no la recuerda, y mucho menos todo lo que pasaron juntos. Si hubiera sabido que esto pasaría en su primera vida como Penélope le habría mimado y valorado mucho más de lo que ella hacía. Y ahora corría el riesgo de que el loco bastardo pudiera matarla esta vez. En el fondo sabe que debe ir hablando de una vez o su cabeza rodará por el suelo, por ahora debe pensar con el cerebro y no tanto con su corazón.

"Viendo que no hay respuesta, es momento para que la señorita se despida de su familia. Pasarles tus últimas palabras a los Eckart." Callisto le dirige una sonrisa que nuevamente le parece digna de un demonio a Penélope.

La princesa tiembla, ya se había acostumbrado que Callisto la tratara de otra forma como él hacía en su primera vida, y verlo dirigirse a ella como si fuera su enemigo le hace querer llorar sin importar que él este frente a ella. Ella quiere gritarle y decirle que él debe recordarla, pero que eso no pasará.

"No te preocupes, me encargaré de enviar tu cadáver a la familia Eckart."

'No te rompas ahora, Penélope. Hemos salido de muchos problemas antes, debes vivir.' Penélope trata de reconfortarse a sí misma y reúne el valor para finalmente hablar.

"¡Su Alteza, deténgase, por favor! Le diré la razón pero, deténgase, se lo ruego." Grita Penélope con todas sus fuerzas. Callisto la mira y levanta una ceja, él acerca más su espada a su cuello.

"Parece que ahora sí quieres hablar. Inténtalo." Callisto espera su respuesta y continúa acercando su espada al cuello de Penélope.

'Maldito bastardo loco, si algún día recuperas tu memoria, ¡Te voy a castigar por esto!' Piensa Penélope mientras levanta lentamente las manos hacia la espada de Callisto.

Parece que va tener que usar la misma excusa que le dio en su anterior vida.

"Bueno..." A diferencia de la anterior vez, esta vez puede decir aquello con la sinceridad de su corazón, pero también se recuerda que este no es su Callisto. "A mí...¡A mí realmente me gusta Su Alteza!" Ella vuelve a gritar, solo espera este Callisto le crea.

Mientras Callisto repite varias veces en su mente lo que ella le ha dicho a él, Penélope agarra la punta de la espada de Callisto y logra alejarla de su cuello lo suficiente para que no sea un peligro para su vida. Sabe que está siendo osada, pero para su suerte a Callisto no parece importarle mucho su acción...por ahora.

"¿Qué has dicho?" Callisto la mira con más atención y Penélope sabe que si Callisto no le dijo nada por atreverse a alejar su espada de su cuello es para escucharla continuar hablar.

"¡Me ha gustado desde hace mucho tiempo! Pensé que lo ocurrido en el banquete lo había conmocionado, ¡Por eso quería venir a reconfortarlo!" Penélope siente el deja vú, y no sabe si reír o llorar por sentir que su corazón se emociona al decir todo eso, en un momento donde recién se está acostumbrando a otro cambio. Ella no puede evitar que su rostro se sonroje un poco.

Somewhere only we know without the writing's on the wallजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें