🔸20🔸

3.4K 464 51
                                    

🔸Jimin🔸

Siento que soy otro desde mi salida con Jungkook. Creo que solo así puedo explicarlo. 

La pasé bien. Me divertí. A pesar de todos los nervios y mis miedos, no me arrepiento de haber ido.

El pelinegro se portó relativamente bien conmigo, si tenemos en cuenta de que al final sí terminó coqueteando varias veces cuando no debía hacerlo. Pero lo bueno fue que pude lidiar con ello mejor de lo que creí. Me sorprendí a mí mismo. Siento que subí un grado en mi nivel de confianza.

Creo que podría tolerar otra salida así a solas con Jungkook, siempre y cuando sigamos en plan de amigos. Me gusta que, a pesar de que yo le gusto, respeta mi espacio y me tiene demasiada paciencia. Supongo que le intereso de verdad y ser amigo suyo para empezar será bueno para mí en caso de querer luego llevar la relación a otro nivel. La señora Kim tenía razón, por algo se empieza.

Mi gran problema es que, si bien estoy dispuesto a salir con el pelinegro de nuevo como amigos, mi cabeza, o creo que mi corazón en realidad, me juega malas pasadas. Porque todo lo que hago desde la salida de ayer es recordar los pequeños roces, el coqueteo involuntario, lo alterado que me pone cada vez que se me acerca. Sentimientos nada amistosos, por si no queda claro.

Entonces me encuentro sonriendo solo para, un segundo después, ponerme triste, porque no sé qué hacer o cómo animarme a decirle lo que me hace sentir. Solo me sale intentar ser su amigo. Solo eso puedo ofrecerle por ahora y en eso me quiero enfocar.

Y mi otro problema últimamente es que Jungkook no es el único que insiste en pasar tiempo conmigo. Hyunjin parece también demasiado pendiente de lo que hago...

Si Jungkook tiene razón y yo le gusto a este otro chico, no sé qué demonios hacer. No sé cómo comportarme con él. Ya suficiente me coquetea uno, con dos entro en crisis. 

Veamos, Hyunjin me cae bien, me agrada y no me gusta decirle que no cuando me trata tan bien y me hace reír. No me gusta como Jungkook pero también es lindo conmigo.

También podría ser un buen amigo si me animara a tener otro. Siento que con él me resultaría más fácil que con Jungkook porque no me pone tan nervioso y no me hace desear cosas que no quiero desear.

Y me gusta esto de animarme a sociabilizar con varones, debo admitir. Siento que progreso y que de a poco supero mis miedos. Y fue por eso que, aunque nadie me obliga, acepté estudiar con Hyunjin a solas en la biblioteca hoy. Estoy cómodo con él y ese sentimiento es nuevo en mí. No quiero dejarlo ir.

— ¿Listo para estudiar matemáticas ahora, Minie? — me pregunta con mucho entusiasmo luego de finalizada la práctica del grupo de baile. 

— Claro — le respondo. Aunque ahora la verdad no estoy con mi mejor ánimo para eso. Jungkook se fue antes y no con muy buena cara. Eso me dejó mal.

Dijo que era por problemas en su casa pero no le creí mucho. Creo que está celoso de Hyunjin y el hecho de que vamos a estar solos ahora.

Perdón, Jungkook, pero no puedo invitarte con nosotros. Me gustaría, pero si estás tú no creo poder concentrarme en el estudio. No creo poder tratar de actuar normal. 

Y realmente quiero probarme a ver si puedo estar a solas con otro chico al que supuestamente le gusto, además de ti.

Trato de dejar de pensar en el pelinegro por un maldito rato y voy con Hyunjin a la biblioteca.

Estamos demasiado solos aquí. Ya casi ni quedan estudiantes.

Nos sentamos uno frente al otro en una mesa bastante alejada de la entrada y sacamos nuestros apuntes. 

Chico promedio - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora