🔸38🔸

3.4K 428 79
                                    

🔸Jimin🔸

Amo que todo esté saliendo tan bien con Jungkook y mamá. Cuando lo traje ayer a casa fue bastante chismosa en cuanto a la vida del pelinegro pero por suerte hoy en la cena estuvo más calmada. Le dio consejos a Kookie, y hasta le habló como una madre intentando animarlo con sus problemas en casa. Todo está saliendo perfecto. Parece mentira que hace un par de horas atrás pensé que se arruinaría todo por la presencia de mi padre. 

Incluso hasta me había enojado con mamá por haberle contado que tengo novio. La verdad no sé cómo hacen para llevarse tan bien ahora cuando antes parecían querer matarse. La magia del divorcio, responde ella cada vez que le pregunto. Pero no sé, para mí no es tan simple. Yo sigo demasiado molesto con ese hombre. No lo quiero en casa, no lo quiero en mi vida. No quiero compartir nada con él, mucho menos mi felicidad con Jungkook. 

Así solos los tres juntos estamos bien. No necesito más. 

Cuando la cena termina, con Jungkook nos despedimos de mamá y vamos a encontrarnos con las chicas en la heladería. Ellas ya están aquí. 

— Wow, se siente raro estar solo los cuatro sin los demás. ¿No creen? — comento. 

— Pues habrá que conseguirle novia a Hobi y novio al resto de las chicas también — bromea Kookie. 

— No somos novias — lo corrige Yuna. — Y esta es solo una salida casual. 

— Claro, lo que tú digas — le digo a mi amiga. —  ¿Por qué no nos cuentan lo que han estado haciendo todo este tiempo, eh? Están juntas prácticamente todo el día en la escuela, la llevas a casa a comer con tus padres. Por favor —  me río. — Hasta mi mamá cree que son novias. 

— Ya póngale título a la relación de una buena vez — insiste Jungkook. 

— Oigan, no se metan. Nosotras sabemos lo que hacemos — habla Ryujin. — Ustedes son demasiado básicos para entender la clase de relación que llevamos. 

— Entonces…¿pueden estar con otras personas? — pregunta Jungkook de curioso, supongo. A mí me da miedo esa pregunta porque conozco demasiado bien a mi amiga. Tengo miedo lo que pueda llegar a contestar y lastime a Ryujin.

Pero las chicas se miran entre ellas sin saber qué responder. Parece que no hablaron de ese tema todavía. Me pregunto con qué carajos han estado tan ocupadas. Bueno, me hago una idea. 

— No tenemos deseos de estar con otras personas, que es diferente — es Ryujin la que decide contestar finalmente. 

— Exacto, las cosas surgen naturalmente entre nosotras, no ponemos reglas ni límites a la otra persona — coincide Yuna. — ¿No pasa lo mismo con ustedes? 

— Nosotros somos novios oficiales, completamente exclusivos. Y decimos todo lo que sentimos. Nos amamos — les aclaro. — No hay nada más sencillo que eso. 

— Bah, son demasiado chapados a la antigua. Les hace falta más diversión y abrir la cabeza — se ríe mi amiga. 

—  Pues para mí no hay nada más lindo que enamorarse y estar con esa persona, en lo posible, para toda la vida — comenta Jungkook mientras me mira fijamente. Diablos, me hace morir de amor. Tiene razón, eso es lo más lindo y no lo cambio por nada. 

— Ay, qué tiernos y cursis — dice Yuna — Pero, ¿ya follaron?

Dios, esta chica. La pateo por debajo de la mesa y ella se queja así que termina siendo demasiado obvio. 

— ¿Qué te importa, tarada? — la regaño con mi cara completamente roja de la pena. 

— Ven lo que les digo, les hace falta diversión — se sigue riendo. — ¿Necesitan consejos con ese tema? Porque somos algó así como expertas en el tema. 

Chico promedio - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora