🔸39🔸

3.7K 387 44
                                    

🔸Jimin🔸

Jungkook quedó cansado y bastante agitado. Yo me acuesto a su lado y me río. No sé por qué pero me siento orgulloso de lo que acabo de hacer.

— Vaya, eso fue… — escucho que dice pero no termina la frase.

— Seguro que lo haré mejor en el futuro.

— No, así estuvo increíble. No sabes cuánto te amo — se ríe.

Me siento feliz. Porque me gusta hacer feliz a mi novio y ser capaz de complacerlo. Y bueno, experimentar esto por primera vez fue genial. 

— Y lo bueno es que no ensuciamos nada — comento. — Salvo a ti mismo.

Miro mi mano. También está algo sucia. Me levanto y voy a buscar papel higiénico al baño, que está dentro del cuarto, para limpiarnos. Luego de eso vuelvo a acostarme al lado de mi ya satisfecho chico.

Sin embargo, aparentemente eso no le impide volver a la acción. Voltea hacia mí y empieza a besarme.

Yo aún sigo conmocionado por lo que le acabo de hacer, pero bueno, también necesito esto. Quizás él alivió su erección pero yo todavía tengo la mía.

Me quito la camiseta para que me pueda tocar mejor. Sentir sus enormes manos sobre mi piel es algo que me enciende muchísimo, sobre todo en la parte baja de mi vientre.

Pero esta noche a las caricias le suma los besos. Tal como yo hice minutos antes. Empieza por mi cuello, y baja lentamente. Llega a uno de mis pezones y deja un beso simple allí.

— Dime si quieres que pare — me habla. 

— Estoy bien — respondo como puedo. Y al escucharme vuelve a besar mi pezón pero ahora usa su lengua también y puedo sentir la humedad de la misma. Se siente increíble. Me gusta. 

Jungkook baja más con su boca. Recorre todo mi abdomen con ella. Ahora lo siento en el borde de mi pantalón. Me da verguenza que siga bajando pero al mismo tiempo quiero que lo haga. Es difícil de explicar. 

No obstante, Jungkook se queda allí. Luego levanta la cabeza y me mira. Sonríe. 

— Dime qué quieres que haga — dice. — No es justo que tú te quedes así. Quiero hacerte sentir mejor.

— Uh, puedes hacer lo mismo de ayer si quieres — contesto.

— O… si me dejas, también puedo tocarte — propone. — Como hiciste conmigo.

— Uh, no sé...me da un poco de pena — confieso. — Nunca nadie me tocó ni me vio desnudo siquiera.

— Lo sé, bebé. A mí tampoco. Esto también es nuevo para mí. Y sin embargo lo disfruté muchísimo. Ahora quisiera devolverte el favor. Solo si tú te animas, obvio.

— Uh...— lo dudo. Mi cuerpo sin duda lo quiere pero ser tocado no es lo mismo que tocar. Requiere un poquito más de valor en mi caso. 

Pero me doy cuenta entonces que no sé si vamos a poder a estar así, relativamente solos, en otra ocasión. No deberíamos desaprovecharla. 

— Está bien — accedo. — Hazlo, pero con una condición. 

— La que quieras — sonríe Jungkook.

— No dejes de besarme. No mires porque me muero de vergüenza. Solo bésame mientras tanto — le pido. 

— Seguro, mi amor. Te voy a dar los mejores besos para que no pienses en ninguna otra cosa más que en mí.

Y entonces me besa. Y en medio del beso, siento su mano entrando en mis pantalones, debajo de la ropa interior. Lo hace despacio. Es bastante delicado conmigo y eso lo aprecio. Me anima a continuar.

Chico promedio - KookminWhere stories live. Discover now