🔹40🔹

3.2K 379 66
                                    

Nunca en mi vida me fue tan mal en un examen como en este de biología. Encima tenía que ser el de biología, diablos. Todo lo que intenté aprender ayer a último momento no sirvió de mucho. Ya sé que no aprobé. No hace falta siquiera que espere mi nota. 

Este pequeño fracaso me deja un poco mal al salir del aula. Pero tengo que olvidarme de esto porque ahora tengo que hacer algo muy importante. 

Mis amigos me animan también y me acompañan al anfiteatro, junto con Hyunjin. Ahora no hay tiempo para preocuparme por otras cosas. Me empieza a dar la ansiedad de la presentación. 

Cuando llegamos, justo a tiempo, me sorprende ver a todos estos estudiantes aquí, de todos los años, no solo los del último. El director, profesores, todos. Vaya que sí se corrió la noticia. Y pensar que todo esto es posible gracias a Taehyung quien nos consiguió el permiso y gracias a nuestros amigos que difundieron la noticia.

Localizo a mis hermanos también entre el público. Mis hyungs sí vinieron. Eso no me sorprende, sabía que lo harían. Espero que les guste. Sin embargo, no busco impresionarlos en esta ocasión. Solo quiero que vean lo feliz que soy haciendo esto.

Hyunjin y yo nos reunimos con los chicos de Seven. Jimin me da un fuerte abrazo apenas me tiene al lado. No entiendo por qué pero me alegra que no me pregunte por el examen.

— ¿Estamos todos? — pregunta Yeji. 

— Ahora sí — responde Beomgyu apareciendo totalmente agitado. Parece que vino corriendo. 

— Uh, ya era hora — le dice Yeonjun.

— Hey, no me lo perdería por nada. Pero ni aunque se entere mi mamá — ríe. 

— ¡Genial! ¡Bueno, demostremosle a la escuela quienes somos! — nos anima mi amiga. 

Juntamos nuestras manos en el centro y gritamos emocionados.

Lía es la encargada de presentarnos ante el público y de ponernos la música mientras nosotros subimos al escenario y nos ponemos en posición.

— Bienvenidos a todos. Espero que les haya ido muy bien en sus exámenes esta mañana — comienza Lía a hablar a través del micrófono. — Ahora para relajarse un poco antes de seguir rindiendo estas horribles evaluaciones, perdón, señor director, pero lo son — acota y todos ríen, — les traemos a este maravilloso grupo que algunos ya conocen para que nos deslumbren con su talento, como un verdadero grupo de kpop en vivo y en directo en nuestra propia escuela. ¿Qué más podemos pedir? Con ustedes, ¡Seven!

Todos nos miran y nos ponen atención.

Me da nervios sentir tantas miradas. Esta vez son más que las de la fiesta de cumpleaños de la amiga de Jimin. Y hay adultos también. Es distinto. Pero de todos modos son nervios de los buenos. Son nervios de entusiasmo. Tengo muchas ganas de hacer esto. 

La música suena y así empieza, la primera presentación oficial de Seven en la escuela. La coreo de Treasure por fin sale a la luz para ser apreciada por los ojos de todos. 

Bailo. Pongo todas mis energías en esto. Me siento bueno haciéndolo, quizás no el mejor, pero eso no me importa. Es que se siente tan bien que nada me importa más que disfrutarlo. Es increíble poder ser solo yo, sin miedos, sin presiones. Solo expresando todo lo que quiero a través de esta bella actividad que es la danza. No necesito decir nada, no necesito demostrarle nada a nadie.

La canción dura solo un par de minutos pero juro que me da la sensación de que se acaba incluso antes, en segundos. Se me hace muy corto, porque tengo esta sensación en el pecho de que quiero más. 

Chico promedio - KookminWhere stories live. Discover now