01

16.4K 1.9K 429
                                    

DESAPARECE DE MI CUARTO, HÉRCULES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESAPARECE DE MI CUARTO, HÉRCULES

ESTABA SENTADA EN UNA CAFETERÍA CON JESSICA STANLEY, AMBAS ALMORZANDO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTABA SENTADA EN UNA CAFETERÍA CON JESSICA STANLEY, AMBAS ALMORZANDO. La castaña y yo habíamos decidido ir a comprar un regalo para Izzie, además de que nuestra amistad estos últimos dos meses había crecido. Jessica no era tan insoportable después de todo.

- ¿Entonces sales con todos? - Preguntó atónita

Mi relación con los Cullen también había aumentado en confianza. Ya me habían visto en la escuela con ellos, ya sea besándome con Rosalie que era la más posesiva, yendo de la mano con Alice que pedía cariño siempre, abrazada a Jasper para que este concentrado en mi aroma y no en la sangre de los alumnos, algo que muchos agradecen ya que no tiene cara de sufrimiento todo el tiempo, o yendo a caballito sobre Emmett a las clases. Pero con Carlisle y Esme era más complicado, ya que no podemos mostrar afecto público hasta que termine la escuela.

- Si - Asenti viendo como su mandíbula pareció soltarse, solté una carcajada al verla boquiabierta - Soy Leona Swan cariño ¿Qué esperabas?

- Okey, debo admitirlo, supuse que saldrías con alguno de ellos pero no todos, te tengo envidia, envidia de la buena claro, pero es que es fantástico - Habló rápidamente como ella acostumbra, aveces no sabía como era que podía escupir tantas palabras y no trabarse

- ¿Quieren la cuenta? - Levantamos la vista al ver una chica que era mesera

Su cabello era corto sobre los hombros, de color castaño oscuro, su piel era bronceada un poco rojiza, tenía la belleza de la reserva en ella. Porque ahí estábamos almorzando, en la reserva. Leí el cartel de su delantal, viendo que decía Leah. Su rostro estaba inexpresivo pero con el ceño levemente fruncido.

- Si, gracias - Respondí con una sonrisa que no respondió. Me recordaba a Rosalie - ¿Cuánto es?

- cuatro tostados, un un submarino de chocolate y un café negro - Enumeró, en serio parecía no estar de humor, nos dio el papel con la cuenta

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sWhere stories live. Discover now