05

12K 1.6K 172
                                    

DOLOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DOLOR

¿EXISTE ALGUN TIPO DE PALABRA QUE ALCANCE A DEFINIR MI ESTADO? Porque en casi de que así fuera, no la encuentro, no sé si existe, porque ni si quiera sé como me siento, pero la sensación que exoerimento no se la deseo a nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿EXISTE ALGUN TIPO DE PALABRA QUE ALCANCE A DEFINIR MI ESTADO? Porque en casi de que así fuera, no la encuentro, no sé si existe, porque ni si quiera sé como me siento, pero la sensación que exoerimento no se la deseo a nadie.

Alce la mirada observando mi cuarto. Estaba sentada en el suelo, contra la parte de en frente de mi cama, y todo mi cuarto estaba hecho un desastre. Los cuadros en el suelo con sus cristales rotos, los libros tirados, las cosas iguales, algunas rotas, mi cama desarmada, todo estaba hecho pedazos. Me había desquitado y aún así la sensación de vacío no se iba.

Podría jurar que mis ojos nunca me ardieron tanto, sentía mi rostro caliente, mis mejillas húmedas a tal nivel que ya no caían más, mis labios resecos y aún así quería seguir llorando. Respire con dificultad para soltar un sollozo ahogado, que le siguió otro y otro, parecía que nunca me cansaba de llorar.

Dos días.

Dos días en los que estuve encerrada tratando de vaciarme, pero nada servía, dos días en los que no hable con nadie, dos días desde que llegue con los chicos.

Dos días desde que los Cullen se fueron.

Alce las rodillas para ponerlas contra mi pecho y abrazarlas, escondí mi rostro en ellas y me balance sobre mi misma llorando como un cachorro asustado. Pero estaba mal, estaba herida, quebrada. Tenía una sensación de vacío en mi pecho, como si algo faltase, un grito estancado en mi garganta y un revoltijo en mi estómago.

¿Qué se suponía que pasara?

Llame a Alice pero no respondió, le mande mensajes a Edward y tampoco. Ninguno me contestó y termine por rendirme. Nunca creí ser capaz de rogar atención, no me había puesto a pensar que algún día lloraría por amor, si hace un año me hubiesen dicho que estaría con un corazón roto no les hubiese creído porque no sabía lo que era el amor.

Y ahora lo supe.

Quería desaparecer para no sentir absolutamente nada, irme lejos, correr hasta cansarme y no sentir las piernas, gritar hasta sentir mi garganta como un desierto, pero quería dejar de tener esa palabra. "Sentir" porque ya no quería hacerlo.

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sWhere stories live. Discover now