15

10.4K 1.5K 313
                                    

EMILY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EMILY

ME DESPERTÉ POR RUIDOSOS TOQUES EN LA PUERTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME DESPERTÉ POR RUIDOSOS TOQUES EN LA PUERTA. Gruñí por lo bajo empezando mal el día, se suponía que nadie venía a molestar porque sabían que yo no estaba en condiciones de atender, además de que Paul estaba en el trabajo y me tocaba ir a abrir la puerta. Me despate poniéndome unos shorts, siendo mí única prenda la ropa interior baja junto una remera de mí hermano.

- ¡Ya va! Por los ancestros que molestias - me queje hasta abrir la puerta

Del otro lado se pudo ver a Izzie viéndome con preocupación pero ciertamente aliviada, sentí como mí mano se aferraba a la manija de la puerta hasta quebrarla. Luego le diría a Paul que compre otra cerradura. Mí cuerpo comenzó a temblar ruidosamente al verla con su mirada de inocencia.

- Cielo, sé que estás enojada pero debo saber el por qué. Papá está preocupado porque no vas a casa  - Izzie me miró suplicante, no estaba enojada con ella, solo no toleraba que utilize a Jacob

Porque si, Billy Black me ha contado que había visto a mí hermana muy seguido por su taller con Jacob, arreglando dos motocicletas que según el menor ella había robado de un deshuesadero.

- Largo - pedí enterrando mis uñas en la madera de la puerta, rezando por no partirla a la mitad - Vete ahora

- Leo, hermanita, debes escucharme un poco - Pidió, yo apreté la mandíbula y mordí mí labio inferior sintiendo como me lastimaba y sentía el sabor metálico comenzando a manchar mis labios

- Izzie no me siento bien y no quiero hacerte daño - volví a pedir mientras mí cuerpo comenzaba a temblar violentamente, vi en la casa de en frente salir a Emily, que me vio asustada

- ¡Leona! - gritó comenzando a correr hasta dónde estábamos - ¡Me olvidé de avisarte sobre los preparativos del cumpleaños de mí sobrina! - la mire confusa pero ella se metió delante de mí hermana - oh, lamento robarte a Leona pero tenemos un tema importante - entró y le cerró la puerta en la cara sorprendiéndome

Ella se giró a mí para tocar mí frente, quise retroceder pero ella me miraba preocupada, corrió hasta la cocina y escuché a Izzie insistir del otro lado de la puerta.

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sWhere stories live. Discover now