11

11K 1.5K 147
                                    

LEYENDAS QUILEUTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LEYENDAS QUILEUTE

DOLOR, ESO ES LO QUE SENTÍA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DOLOR, ESO ES LO QUE SENTÍA. No tenía manera de describir lo que mi cuerpo y mi cabeza experimentaban, era una sensación de enojo extremo, peor de lo que nunca me había molestado, en mi cabeza sólo retumbaba como un eco todo lo que había pasado. Mi vista se había puesto roja, lo único que veía era a Sam Uley.

Y quería arrancarle la cabeza.

- ¡Leona!

Mire a Jared que se colocó delante de mi con las manos en alto, parecía asustado, inconcientemente le gruñí, quería que se alejara así golpear a Sam. Esperen ¿Gruñí? ¿Por qué Jared parecía de pronto tan pequeño? Era como veinte centímetros más pequeños, incline la cabeza a un lado confusa y estaba por dar un paso adelante cuando sentí que me sistema se desconfiguraba.

-《 ¡Mierda! 》- Chille asustada pero lo único que escuche fue un lastimoso aullido ¿Aullo?

- Leona, tranquila - Jared intento acercarse pero retrocedi torpemente

Baje la mirada.

- 《No, no, no, no, ay, ay, no - Solloze viendo debajo de mi cuatro enormes patas peludas de perro - ¡Jared dime que me drogue sin darme cuenta!》

Mire a mi mejor amigo pero a pesar de que mi voz hablaba en mi mente, lo único que mis oídos escuchaban eran pequeños aullidos como de un lobo llorando. Me giré a Paul que parecía estar en shock, mientras Jared movía los labios pero mi cerebro no procesaba lo que decía, mire a los dos restantes. Embry estaba sorprendido e incluso reía mientras Sam...

Sam saltó y ¡Se transformó! Mierda.

- « Leona, escuchame. Sé que estas enojada, confundida, y probablemente te duela el cuerpo » - Estaba escuchando su voz en mi cabeza, tenía la voz de Sam en mi cabeza, creo que estoy por desmayarme

Pero frente a mi no había ningún rastro de Sam, sólo estaba un enorme e intimidante lobo que era a penas más alto que yo, me miraba fijamente logrando que me encoja en mi lugar. Tenía miedo. Sam Uley acababa de transformarse en lobo y yo no tenía mis pies hermosos, estaba parada en cuatro patas.

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sWhere stories live. Discover now