07

10.4K 1.3K 234
                                    

¿QUE ES LA CONFIANZA?Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUE ES LA CONFIANZA?
Maratón 1/3

"UNA FIESTA" TERMINO QUE SE EXTENDIÓ A DOS, TRES, SEIS Y SIETE FIESTAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"UNA FIESTA" TERMINO QUE SE EXTENDIÓ A DOS, TRES, SEIS Y SIETE FIESTAS. Porque así me pase los últimos fines de semana, o incluso llegó a ser entre semanas, fue de fiesta en fiesta, riendo o llorando teniendo mi sistema hasta arriba en alcohol. Extrañaba demasiado esta faceta de mi, pero ahora había vuelto a salir y estaba en lo mejor.

- ¡Cómo en los viejos tiempos, perras!

Solté la carcajada viendo a Jared que bailaba sobre la mesa, mismo que había gritado, estaba tomando alcohol a dos manos pero parecía estar en perfecto estado, mientras yo estaba algo mareada. Subi de un salto sobre la mesa para estar a su lado y bailar con él, escuchando la música retumbar.

¿Saben que es lo que me mantuvo cuerda desde que ellos se fueron?

El sentimiento que la música me da. Cada canción era un mundo diferente, pero sumándose el alcohol, más el baile provocaban una sensación irreal en mi.

La música a un nivel tan alto provocaba que mi corazón latiera a su ritmo, golpeando fuertemente contra mi pecho casi doliendome, el dolor de cabeza por las grandes cantidades de tequila que me mareaba al caminar, el zumbido en mis oídos que luego de dejar de escuchar música provocaba que quede medio sorda. Todo eso me había mantenido cuerda.

- ¡Baila morocha! - Jared se puso delante de mi, moviendo su trasero mientras yo reía tomandolo de la cadera pero siguiendo sus pasos de danza - ¡Eso, mi morocha!

- ¡Bailame, Jared! - Grite riendo mientras este hacía lo que pedí, provocando mi risa

Bailar de esa manera traía miles de recuerdos a mi cabeza, todos de mi y Jared bailando a la edad de sólo quince años cuando habíamos comenzado con nuestra rebeldía, siempre de fiestas, riendo, sin problemas más que preocuparnos en la ropa que usaríamos para salir.

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora