17

10.6K 1.5K 89
                                    

LAURENT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAURENT

ESTABA VIENDO COMO JACOB CORTABA SU CABELLO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ESTABA VIENDO COMO JACOB CORTABA SU CABELLO. Anoche habíamos salido de fiesta con la manada entera para festejar su vuelta, además de mi cumpleaños. Había estado bebiendo junto a las hermanas McGarrett pero ya no podía ponerme ebria o drogada, solo ellas. Me sentía como Steve Rogers, no podía ponerme ebria a menos que sea una bebida de dioses asgardianos ¡Pero no! Aquí no hay de esas.

- ¡Morocha! - voltee los ojos antes de girarme a la puerta, Sam venía con su rostro serio - deberías estar de guardia

- Estoy cuidando de Jacob - fingi inocencia mientras el nombrado achinaba sus ojos en mi dirección - No, bueno, en realidad solo estoy esperando a que Emily termine de cortar su cabello para buscar otra excusa y no tener que hacer guardia

- Tienes un deber que cumplir - exigió cruzándose de brazos, eche la cabeza hacía atrás con cansancio - es en serio

- Ya entendí - refunfuñe yendo dónde la cocina para agarrar unas galletas - solo esperaré al pulgoso para que vayamos juntos - señale a Black que volvió a verme mal

- vuelve a decir que tengo pulgas y le diré a Leah lo de la fiesta - amenazó sacudiéndose, lo mire con ojos abiertos molesta

Sam me miró al segundo frunciendo su entrecejo, Emily se atragantó con su propia saliva y las hermanas McGarrett me miraron con curiosidad, sonreí tensa tratando de calmar mi respiración o iba a molestarme y arrancarle la cabeza a Jacob.

La noche anterior, cuando estábamos de fiesta por la entrada de Jacob a la manada y mi cumpleaños, nosotros dos fuimos los primeros en irnos por dos razones: Él no quería estar de fiesta. Yo no me sentía cómoda sin poder beber o drogarme por el gen lobuno. Así que nos transformamos para tener una carrera hasta mi casa.

Pero todos tuvimos alguna charla de madrugada dónde decíamos o pensábamos más de lo que nos gustaría. Él mostró accidentalmente sus recuerdos con mi hermana lo que detonó que yo mostrara los míos con Leah. No había nada romántico entre ella y yo, pero vió cuando en medio de la fiesta yo pensé en que besar a Leah no sería nada malo, solo para reforzar la amistad. Además ¡Es Leah Clearwater! Fue obvio que a principio sentí atracción por ella.

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sWhere stories live. Discover now