03

14K 1.7K 570
                                    

DESASTRE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESASTRE

ENTRE A LA HABITACIÓN CON LA CAJA DEL VESTIDO QUE ALICE ME HABÍA DADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ENTRE A LA HABITACIÓN CON LA CAJA DEL VESTIDO QUE ALICE ME HABÍA DADO. No me gustaba usar vestido, en todo caso usaría una falda, pero no me quedó otra opción. Estaba en la casa Cullen, preparando todo para que en unos quince minutis llegase Izzie, cuando estaba ayudando a Esme, Alice me arrastró hasta el cuarto para que me ponga el vestido.

Primero me maquille un poco, no muy cargado. Me puse el vestido, admirando el color azul marino que tenía, no era demasiado ajustado pero a partir de la cintura era más suelto. Mire el cierre detrás sin poder alcanzar.

- ¿Te ayudo? - Me giré para ver a Carlisle que estaba de brazos cruzados apoyado contra el marco de la puerta

- ¿Hace cuanto está ahí, doctor Cullen? - Pregunté coqueta mientras veía como se acercaba

- Desde que te oí decir "maldito cierre, ¿No había ropa asgardiana? Esas no tienen cierre" - Me reí tapando mi boca al saber que había dicho eso

- Lo siento - Me disculpe y él sólo negó riendo un poco

Vi como dudaba un poco en acercar sus manos hasta que las colocó en la parte baja de mi espalda haciéndome estremecer un poco, subió con suavidad su mano hasta el cierre, para subirlo con cuidado. Mire por el espejo como seguía la mirada del cierre hasta subirlo por completo y bajar nuevamente la mano hasta mi cadera. Me miró al espejo con una pequeña sonrisa antes de besar mi mejilla.

- Tú hermana ya llegó - Avisó antes de ofrecerme su brazo para que entrelaze el mío y bajaramos

Fuimos juntos a la sala donde estaban ya todos, a excepción de Alice que fue en busca de mi hermana, aún así había podido ver como ella y Rosalie tenían vestidos de color negro que resaltaban a ambas, los hombres estaban vestidos más elegantes, Esme tenía un vestido morado. Me coloqué a un lado de Jasper y él colocó su mano en mi cintura.

- Te ves hermosa - Alagó besando mi coronilla

- Yo siempre estoy hermosa, soy Leona - Me encogi de hombros escuchando como se reían

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sWhere stories live. Discover now