16

10.6K 1.5K 312
                                    

LEAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEAH

TOQUÉ LA PUERTA REPETIDAS VECES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOQUÉ LA PUERTA REPETIDAS VECES. Paul estaba a unos metros atrás, dentro de la camioneta junto a Jared esperando a que yo terminé de arreglar mis asuntos. Había hablado con ambos sobre dos decisiones importantes que definirían mi relación con Paul, Izzie y Charlie.

Mi papá abrió la puerta con un gesto sorprendido.

- Debemos hablar - Aclare de antemano pasando a su lado, entre a la casa sintiéndome extraña, era como si ya no perteneciera ahí

- Oh, Leo. Me tenías preocupado, creí que ya no volverías - Admitió acercándose, retrocedí un poco. Mi autocontrol había mejorado notablemente una vez pasó las primeras semanas de transformación pero no me iba a arriesgar a enojarme

- Necesito hablar, que me escuches y no me interrumpas - me cruze de brazos tratando de ignorar su mirada - ¿Puede ser? - Asintió

Desde el cumpleaños de Izzie todo había sido horrible. No me arrepiento de venir a Forks pues descubrí cosas que me abrieron los ojos de cierta manera, tampoco frenaría mi camino para pensar en el "que hubiera pasado si no hubiésemos festejado su cumpleaños" porque no se sabe a certeza lo que pudo pasar. Pero por primera vez desde el accidente estaba segura de lo que iba a hacer.

Y nada, ni nadie, podría cambiar mi opinión. Podrían llamarme egoísta, mal agradecida, o cualquier adjetivo que podría llegar a ofenderte, pero yo no me iba a fijar en ellos, me iba a fijar en mi. Porque quiero vivir una vida sin mentiras.

Me había separado de mamá para venir a este pueblo, con la idea de que después de un año o dos volvería con ella, tal vez vivir en Jacksonville, que equivocada estaba.

Cuando conocí a los Cullen, llevamos nuestra relación más profundo, llegué a pensar en ignorar la morada crítica de todo el pueblo, esperar a que me juzgaran por estar con más de una persona, solamente porque creía que estaría con ellos para siempre y eso me era suficiente. Nuevamente me había equivocado.

𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐘²; Cullen'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora