🎨1

448 62 13
                                    

Conocí a Taehyung cuando tenía tan solo siete años. Fue en la fiesta de cumpleaños de mi hermano. Jungkook le había pedido a mamá que invitara a todos los niños que pudiera porque él no tenía amigos.

Justamente mi madre invitó a los vecinos. Yo había visto a Taehyung desde que se mudaron y a veces cuando salía a jugar yo también salía a mi patio para verlo, pero nunca me animé a hablarle.

Hasta ese día en el que estaba ahí en mi casa tomando ponche para regresar a brincar en el brincolín, pudimos volvernos amigos, pero Jungkook lo sujetó del brazo y dijo.

—Seremos los mejores amigos del mundo mundial.

Taehyung rio y aceptó su propuesta de volverse su amigo.

Jungkook apenas había cumplido seis años, él era el pequeño. Taehyung era de mi edad, pero aún así se volvió amigo de mi hermano y cualquiera pensaría que sólo fue algo que un niño le diría a otro porque se están divirtiendo mucho, pero no, en verdad se convirtieron en mejores amigos.

Con el tiempo pude hablarle, pero Jungkook era muy travieso. Por lo que le proponía a Taehyung hacerme maldades y siempre me estaba molestando.

Pero Taehyung siempre fue lindo conmigo, me decía los trucos de Jungkook, como cuando había aventado mis tenis al techo, él los bajó para mí y siempre se disculpaba por mi hermano.

Él me quiere, pero como su hermano y yo a él lo quiero para ser algo más que hermanos o amigos.

Pero sería extraño salir con él ya que prácticamente es como si viviera en la casa. Antes era incómodo y todavía a veces.

Cuando cumplí dieciséis años, salí del closet con mi familia, Jungkook se lo dijo y él no reaccionó mal. Pero en ese momento fue como si mi hermano menor se convirtiera en mi hermano mayor.

Jungkook miraba con quién salía, con quién hablaba y cómo me vestía.

Siempre me regañaba cuando intentaba salir un poco diferente. Y también cuando salía en bóxer y Taehyung estaba en la casa.

Jungkook se volvió más insoportable de lo que ya era, pero aún así, es mi hermano y lo amo. Y hasta la fecha lo sigue siendo.

—¿Te enteraste? —preguntó Jin y yo negué con la cabeza—. Namjoon y Hoseok terminaron. Hoseok le fue infiel con Yoongi. Es una pena, se miraban felices juntos —dijo con una sonrisa en su rostro. Realmente le alegraba esa noticia.

Jin siempre tiene un chisme nuevo para mí. Él es el único que me conoce bien y sabe lo que siento por Taehyung, para todos los demás soy como el hermano de Taehyung porque todos conocen la relación que tiene mi hermano con él.

Justo ahora tenemos hora libre y estamos sentados comiendo mientras vemos al equipo de Taehyung practicar. Mi hermano también está en su equipo de fútbol.

Ellos hacían todo juntos, excepto estar en clase porque Jungkook era un año menor. Por suerte, Taehyung va en mi salón.

—Era de esperarse. Se miraba que ya no se querían, aunque no lo justifico.

—Mira, aquí viene el infiel —claramente lo dijo con toda la intención de que escuchara.

Hoseok pasó a lado de nosotros y nos volteó a ver.

—¿Tienes algún problema? —preguntó.

—Sabes que sí.

Olvidé decirlo, ellos se odian, no sé muy bien por qué.

Hoseok no quiso discutir esta vez y se fue a sentar alejado de nosotros.

—Dios mío, lo odio.

—Lo sé —dije—. Él también a ti.

—¿Pero dime cómo va el plan de hablarle a tu crush?

—Siempre le hablo, simplemente no puedo declararme, ya lo he asimilado. Será sólo mi amor platónico.

—No creo que puedas soportar el día que Taehyung tenga pareja, ¿te imaginas?

Se me revolvió el estómago de sólo pensarlo, solamente ha tenido citas, pero nunca ha tenido novia. Eso es bastante extraño ya que él es una persona increíble y muy guapo.

—Hablemos de otra cosa —dije llevando mi mano a mi estómago.

—No pasa nada si se lo dices, ¿crees que cambie algo entre ustedes? Apenas le hablas y en clase haces lo posible para no voltearlo a ver. Es como un simple compañero más. Debes aceptar tus sentimientos y dejarlos salir. Y si te rechaza, al menos lo intentaste.

—En verdad es difícil hacerlo y más porque creo que es heterosexual —ha salido con puras mujeres y él le llevó el póster que tiene mi hermano en su cuarto de una mujer en bikini.

—Solo hay una forma de saberlo.

🎨🎨🎨

Vminenas, les traigo esta historia nueva, la vengo pensando desde el año pasado. Espero que les guste 🥹💚

Green [VMin]Where stories live. Discover now