🎨12

191 40 15
                                    

Me siento feliz, he estado ocultando mis preferencias y es agradable tener a alguien a quién contarselas y poder compartirlas.

—Entenderé si quieres que esto sea un secreto —dijo Jimin, acaricié su mejilla y miré toda su cara. Esto debía ser un sueño.

—Gracias, aún no me siento listo de decirles a todos, aunque estén los rumores pero son solo rumores.

—Debo decir que venía con todas las intenciones para besarte y cumplí mi cometido, aunque si no te hubieras declarado seguramente yo no hubiera hecho nada.

Nos besamos de nuevo.

🎨

Al día siguiente todo debía seguir normal, aunque era imposible que no nos pasáramos recados, también me senté delante de Jimin para que así fuera más fácil estar cerca de él.

Me envió una nota.

Mañana tendré casa sola, vendrás a mi casa???

Sí lo iba a hacer aprovechando que Jungkook estaba en el retiro, tengo más tiempo de estar con él.

Ni siquiera puedo contarle esto a mis padres, aún no sé cómo tomarían el que su único hijo sea homosexual. Lo malo de ser hijo único.

Sabes que sí <3

Le envié la nota y seguí prestando atención en clase. En el entrenamiento lo vi, como siempre, sentado en las gradas comiendo junto a su amigo. Más abajo de ellos estaba el otro chico con el que siempre Jin se pelea. Todo el mundo sabe que se odian, pero yo creo que es otra cosa, ¿o es que soy fan del enemies to lovers?

Jungkook se acercó a mí y me miró como si quisiera golpearme, pero el entrenador dijo que no quería más peleas o nos suspende del campeonato y para Jungkook eso era muy importante.

—¿Qué hiciste con mi hermano anoche? —preguntó— Llegó tarde y sonriendo.

—Qué te importa, Jimin siempre está sonriendo.

—Si me entero de algo, te voy a-

—¿Qué me vas a hacer? —pregunté alzando la voz llamando la atención del entrenador.

—Ya sabes que nadie puede estar con Jimin.

—¿Por qué? ¿Sabes que suena muy incestuoso lo que estás diciendo?

—Olvídate de mi hermano y volvamos a ser amigos.

Admito que extraño estar con él, Jungkook y yo éramos los mejores amigos. Era como si no pudieran hablar de Jungkook sin hablar de mí o viceversa. Todo lo hacíamos juntos, de hecho hasta nos hemos bañado juntos, lo he visto completamente desnudo y él a mí. Teníamos demasiada confianza el uno con el otro, pero ya no es igual y seguramente no volverá a serlo.

—Te extraño —le dije—, pero ya no te conozco.

—No seas dramático.

—Solo estoy diciendo la verdad. Lo siento y si me sigues molestando, dejaré el equipo, pero no dejaré de hablar con tu hermano.

Caminé lejos de él, eso sería una buena excusa para dejar el equipo, pero Jungkook no quisiera eso ya que nosotros somos bastante buenos como equipo, era como si nos comunicaramos telepáticamente durante los partidos.

Terminó el entrenamiento y fuimos a vestidores, Jungkook ya no se acercó a mí y platicó con algunos chicos que eran de su grado. No me importaba, en realidad, yo también debía hacer amigos de mi edad, aunque gracias al equipo casi no he hablado con muchos de mi salón.

Green [VMin]Where stories live. Discover now