🎨15

147 32 16
                                    

<<Jungkook>>

La diferencia entre Jimin y yo es que a Jimin sí lo quieren. Cuando éramos niños siempre mi hermano se robaba la atención de todos, era un niño bastante lindo o eso decían las señoras, yo era lindo también, pero no tanto como mi hermano.

En la escuela Jimin siempre fue muy inteligente, el refrigerador estaba repleto de diplomas de mi hermano que después pasaron a un folder con el nombre “logros de Jimin”, ese maldito folder estaba a reventar y a mí nunca me tocó tener un folder así, porque soy un niño con inteligencia promedio.

No destaco en ningún lado, no tenía amigos porque era muy difícil para mí y Jimin no me ayudaba, él miraba todo de lejos, cómo los niños me molestaban y yo terminaba llorando y comiendo solo, no recuerdo que él se acercara a mí ni siquiera por lastima.

Y entendí algo, que si quieres que la gente te deje en paz, debes demostrarles que no les tienes miedo y que eres mejor que todos ellos.

Ahí estaba mi primer reporte, un niño estaba molestando y lo golpeé. Fue un error suyo atreverse a pelear conmigo cuando había tomado la decisión de defenderme.

Jungkookie eres un niño malo, ¿por qué le pegas a tus compañeros?

Jimin sabe, pero aún así se atreve a preguntar y hacerse el inocente. Seguramente para él hubiera sido mejor si yo me moría.

Y después están mis padres, siempre presumiendo de su hijo en las cenas familiares, Jimin es el hijo que cualquier padre quisiera tener, un niño bien portado, inteligente y educado. Todo el mundo lo quería.

Por eso cuando tuve mi fiesta de cumpleaños ahí estaba Jimin caminando alrededor sin saber qué hacer, buscando cómo robar la atención de los demás. No lo permití, le dije que se fuera de mi fiesta y cuando estuvo apunto de conocer a Taehyung yo me interpuse.

Me volví su amigo porque miré que Jimin lo miró desde que llegó y él también, pudieron ser mejores amigos, pero me negué a la idea de que mi hermano pudiera ser feliz y yo me volví su mejor amigo.

Le conté mis sentimientos a Taehyung y él los entendió, estuvimos juntos por mucho tiempo, él sabía lo que Jimin me había hecho, pensé que Taehyung tampoco quería a Jimin, pero me equivoqué.

Cuando Jimin dijo que es homosexual, esperaba alguna decepción de alguien, pero fue lo contrario, todos estaban orgullosos de que su hijo fuera tan valiente.

En ese momento me pregunté, “¿valiente por qué?” Y le conté a Taehyung preguntándole lo mismo.

—Hay muchas personas que todavía no toleran a los homosexuales, aceptar ser homosexual es aceptar que la gente pueda juzgarte o incluso lastimarte.

—Ya veo… ¿y tú qué piensas?

—Nada, qué bueno que tu hermano sea homosexual.

Lo miré seriamente, ¿por qué “qué bueno”? Taehyung me hizo sospechar en ese momento y él se rio.

—Si fuera hetero te robaría a todas tus novias.

—Tienes razón, al final mi hermano resultó maricón.

Él tenía razón, en ese momento me pareció una observación acertada. Como mi hermano era gay, ahora debía tomar el papel de hermano mayor ya que era más vulnerable. Claramente a Jimin no le gustaba, pero eso hacía que nadie le hablara por el miedo a toparse conmigo.

Luego de un tiempo lo noté enamorándose de mi hermano, yo vi como se le iba cayendo la máscara y lo vi babeando por mi hermano cuando salió en trusa.

Jimin no se había dado cuenta que Taehyung estaba en la sala, él fue a la cocina y yo había ido a mi cuarto y ahí estaba tragando saliva y acomodándose en el asiento para no tener una erección.

Luego lo vi en los entrenamientos distraído buscando a mi hermano con la mirada.

El muy idiota se enamoró de mi hermano a pesar de todo y eso me estaba lastimando mucho, no entendía por qué en las noches no podía dormir pensando en ello hasta que me di cuenta que no podía vivir con la idea de que Taehyung esté con alguien más que no sea yo.

Así es, los rumores de ellos dos lo hice sólo porque Taehyung estaba enojado conmigo y lo hice porque sé que a él le gusta, pero con los días me di cuenta que no debí haber hecho eso porque lo amo.

Así que lo intercepté en el camino y le confesé lo que sentía. Cuando éramos niños y le dije lo que sentía él entendió, pero esta vez él no lo entendió, incluso casi rogándole que se alejara de mi hermano, pero Taehyung se había enojado y más cuando intenté besarlo.

Me quedé de pie mirando cómo se iba y cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. Odiaba a Jimin.

Caminé por donde Taehyung se fue y me detuve al escuchar un ruido dentro de un casillero. Veo sus ojos a través de la rendija y me paré delante de él.

—Felicidades, Jimin. Has arruinado mi vida una vez más.

Jimin salió del casillero, con su rostro preocupado cuando me vio llorando.

—Jungkook… ¿qué pasó?

—Estabas espiando ya debes saber —caminé y Jimin me siguió.

—No escuché todo, sólo estaba pasando y no quise interrumpir y perdóname por arruinar tu vida, es lo último que quiero para ti. Si hay algo que quieres que haga, dímelo.

—Que dejaras de ser mi hermano, eso quiero. Sólo quítate —lo empujé y él no se fue, me siguió.

—Kookie no digas eso, eres mi hermanito, dime qué tienes, quiero ayudarte.

—Lo último que puedes hacer es ayudarme —me detuve y él también.

—¿Por qué dices esas cosas?

Ya no aguantaba que estuviera insistente. Quería golpearlo muy fuerte, así que le grité.

—¡Te odio porque todo el mundo te ama! Tu vida es perfecta, eres el orgullo de mis padres y el amor de mi mejor amigo.

Jimin me miró sorprendido y su expresión cambió a una molesta.

—No es cierto, mi vida es horrible y todo es por tu culpa, te la vives haciéndome daño en cada ocasión que puedes y te burlas de mí, ¿crees que no me duele? Nunca sentí que me quisieras ni un poco.

—¡Eso es porque no te quiero! —respondí, ambos estábamos llorando— Nunca estuviste cuando te necesité, eras mi hermano mayor y sólo miraste como todos se burlaban de mí. Nunca te importé, hasta que sentiste que me alejé de ti.

Jimin se quedó callado y lloró fallando en reprimir su llanto.

—Perdón, pero era un niño, ni siquiera lo recordaba. No merezco que me trates así por algo que hice hace años.

Creo que a Jimin en realidad no le interesa mucho cómo me siento o me sentía. Me alejé de él y esta vez no me siguió.

Green [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora