🎨5

216 49 9
                                    

Taehyung es heterosexual. Recuerdo que se acercó a mí una vez para pedirme un consejo sobre citas.

Quería invitar a una chica a salir, pero no sabía cómo hacerlo. Jungkook le dijo que sólo fuera y ya, pero Taehyung no sentía que eso fuera a funcionar debía ser algo extraordinario. Taehyung es así, él siempre es un extra.

En las exposiciones él siempre las hace increíble, se mete mucho en su papel y hace de una simple exposición sobre la contaminación una obra maestra. Un chico al que le encanta esforzarse y si sabe que puede hacer más, lo hace, por eso y más me gusta.

Claramente aquella petición me rompió el corazón, pero me hice a la idea de que nunca será a mí a quién le lleve flores o lo invite a salir, así que simplemente decidí ayudarlo dándole un consejo real, tampoco me atrevería a sabotearlo. Lo amo y por eso quiero todo lo bueno para él.

Le dije que unas flores y chocolates serían lindos, algo clásico, si intentaba algo más extra podría espantarla ya que es la primera cita. Y así lo hizo, le compró tulipanes, yo se los sugerí porque me parecen lindos y unos chocolates que también me gustan a mí. Bueno, es que no la conozco así que no podía sugerir otra cosa más que lo que a mí me gusta.

Y ese mismo día, llegó a mi casa triste y me entregó las flores y los chocolates. La chica lo había rechazado. Debía estar loca por hacerlo.

Me dijo algo que me dio esperanza, “gracias por ayudarme, no las quiso. Me dijo que no soy su tipo, ella tampoco me gustaba mucho, supongo que sería diferente si ella hubiera sido como tú. Quizás nosotros… creo que a ti te gustan esas cosas. Gracias”.

Estaba triste, pero sé que no fue por lo de la chica, me hizo pensar en que posiblemente tenía una oportunidad, pero después las cosas siguieron igual. Él no me hablaba, sólo para cosas de mi hermano, así que descarté esa idea de inmediato.

Mientras más lo ignoraba, mi corazón se rompía menos.

—Los hombres y su homosexualidad latente —Jin iba caminando conmigo por la escuela—. Deberías aprovechar esta situación, parece que Taehyung también quiere jugar con todos.

—¿No entiendes que si yo lo hago no sería un juego? Yo realmente lo amo, sólo me haré daño.

—Un poquito de dolor no te hará daño. Taehyung no es de los chicos que se van cuando saben que hicieron algo mal.

Otra razón por la cual lo amo.

—Ignoraré la situación y seguiré mi vida de soltero, hasta que muera. Taehyung tendrá hijos y después yo seré el padrino. Los cuidaré como míos y fingiré ser su otro padre.

—Ya lo tienes todo planeado —observó Jin—. Te cambiaré el futuro.

Me empujó muy fuerte y sé que me puso el pie para hacerme tropezar y caer. Esta es una escena cliché, la gente me miró en el piso, yo me levanté avergonzado y Taehyung se acercó a ayudarme. Escuché los murmullos.

“¿Son novios?” “No sabía que era gay” “¿Por qué Taehyung sale con él?” “Dicen que él va a su casa a joderlo diario” “Yo escuché que sólo se besaron, pero eso es creíble”.

Quería llorar hasta que vi los ojos de Taehyung preocupado. Sé que escuchó todo, pero sólo se preocupaba por saber si estaba bien.

—¿Te encuentras bien? Te tropezaste muy feo, pudiste golpearte la cabeza.

—Estoy bien, Tae. Gracias —me ayudó a levantar. Y me llevó hasta la enfermería, me lastimé la rodilla. Gracias Jin.

Taehyung se quedó conmigo hasta que me vendaron la rodilla. Me dijeron que podía quedarme a descansar porque me iba doler al caminar por el momento.

Taehyung está callado, sé que quiere hablarme, pero no sabe cómo y lo entiendo, nunca hemos hablado sobre nosotros, él a mí no me conoce nada.

—No necesitamos hablar si no quieres —le dije—, la gente hace que todo se sienta incómodo.

—No me importa que hablen, no me desagrada la idea.

Les digo, dice cosas que un idiota como yo puede malinterpretar.

—Está bien, a mí tampoco sinceramente —le mostré una sonrisa temblorosa, la verdad sí estoy algo avergonzado por haberme confesado. A este punto él ya debe saber mis sentimientos por él.

—Deberíamos hablar más —me dijo y se levantó—. Hoy iré a tu casa —me guiñó un ojo—, tengo que irme, al rato te revisaré la rodilla para asegurarme que estás bien.

Se fue y yo me quedé mirando la puerta con la boca abierta, sentí mi rostro arder y no me podía creer que algo así fuera cierto. Me estaba coqueteando.

Pero la idea de que solo era para molestar a Jungkook me llegó a la cabeza y nunca se fue.

🎨

—Le gustas —dijo Jin—. Y tiene sentido porque cuando le crearon un rumor con la porrista él de inmediato dijo que era mentira.

Eso era cierto, pero la respuesta es clara.

—Es porque sólo quiere molestar a Jungkook y la verdad es gracioso verlo enojado.

—Jimin, tengo radar gay, recuerda eso.

—No me confío de ese radar, tampoco.

—Yo sabía que eras gay antes de que me dijeras.

Bueno, realmente Jin es muy bueno para esas cosas.

—Puede que sí, pero créeme cuando te digo que no tengo oportunidad con él.

Jin asintió con la cabeza, no estaba convencido de nada.

Taehyung estaba entrenando y noté que de vez en cuando volteaba a vernos. Yo lo saludé y él a mí. Mi hermano se acercó a él buscando pelea. Eso era un castigo seguro para Jungkook.

El entrenador se acercó a ambos y miré como Jungkook le explicaba que Taehyung estaba saludándome y eso era algo que no podía hacer ya que debía respetarlo. Salir con el hermano de tu mejor amigo es lo más bajo que podría hacer.

Era absurdo, por lo que el entrenador lo ignoró.

Taehyung sólo lo ignoró y siguió calentando. Mejor nos fuimos de ahí antes de que se hiciera otra pelea.

Es gracioso que Jungkook piense que sea verdad todo esto, es decir, son mejores amigos, debería saber cuándo está mintiendo.

—Mira ahí —Hoseok estaba caminando junto con Yoongi—. Tener una relación con el hombre con el que fuiste infiel, no es buena idea. Si se lo hizo a él, a ti también. Hoseok es de lo peor, pero el maldito siempre consigue novios guapísimos.

—Estoy de acuerdo —dije—. Es que Hoseok también es guapo.

—No, para nada. Sólo tiene suerte.

Estos dos se conocen desde hace años y se odian, creo que fue odio a primera vista.

A la salida hice mi camino de siempre, acompañado de Seokjin y luego continué solo. Esta vez Taehyung no venía cerca así que pude dejar que mis pensamientos invadieran mi mente.

Debo ser fuerte mentalmente, si Taehyung quiere jugar no puedo ilusionarme más.

Green [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora